Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Bueno ayer no hubo problemas de Lag como en la carrera de Canada, y todo fué bien, aunque eramos bastante pocos, creo que 17 al final.

    Califico 5 y acabo 5, aunque no fué un carrera monotoma ni mucho menos.
    Estrategia a dos paradas y creo que fué un error, mas de uno por lo que vi hicieron una sola parada.

    Pista donde adelantar es muy dificil ,a diferencia de la anterior. Habia ratos que iba detrás de pilotos mas lentos por llevar mas carga sin duda y pese a eso no podia pasarles .

    Al final y cuando el marcador ponia que faltaban 5 minutos veo a Tor delante e intento acercarme a disputarle la plaza, pero el jodido en la recta tenia buena punta y no hubo manera XD

    Tambien me salí a la hierba en una curva, lo que no me ayudo mucho, y por detras venia el Nacu a ritmo alto osea que tampoco era cuestión de hacer ningún error grave y pensé en conservar el quinto puesto.

    En general carrera muy divertida e interesante
    Última edición por Luciferium; 21/06/2010 a las 19:57

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top