Alguno tenía que empezar para decir algo de la carrera de ayer y personalmente me pareción un carrera bastante limpia, como se nota que es de veteranosa, aunque quizá nos espaciamos damasiado y no hubo demasiados adelantamientos.
En cuanto a mi carrera no se como pero salí bastante bien y eso que no veía el semáforo, tenía que guiarme por los sonidos de las luces, y no me patinó de atrás y como soy un cagueta en la primera curva frené fdemasiado pronto provocando un uyuyuyuyy con los que tenía detrás, nada menos que tres en paralelo.
Pude aguantar tres vueltas a Motogp pero me pasó limpiamente y al intentar seguirle me salgo un poco a la tierra , pasandome hyperon y caso me hago un trompo al intentar adelantarlo.
De aquí en adelante fui todo lo rápido que pude y cuando me avisa de repostar veo que me quedan 11 l y decido dar otra vuelta , mientras los dos primeros entran.
Al entrar en pit freno a 80km/h antes de llegar al semáforo y al sali nacu15 me pisa los talones....... pegándonos hasta el final de carrera con unas vueltas de " pizarra " mientras veo que no se si me llega para el final la gasolina.
La última vuelta a punta de gas y finalmente nos sobran 3 l de gasofa uffffffffffffff.
.
Como dicen por aquí llegar y besar el santo.
felicidades al Fernado y a Motogp que completaron el podio.
También Felicito a Hyper q que iba como un tiro y a Nacu que es un Sr. Piloto.
A ver si cuelgo los adelantamientos que sufrí a yer ya que no estuvieron nada mal.