Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo me lo pase pipa como siempre,carrera limpia , solo la melé de la 1ª curva,y buen pique con mi "sombra"........Xavi, chacho...no me lo despego, total mal calculo de gasofa y me quede tirao en la ultima vuelta, felicidades a todas, por la carrera

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    ... y buen pique con mi "sombra"........Xavi, chacho...no me lo despego, ...
    Jojojojojojojo !!!! Y lo que te queda Flaco !!!!

    Para mi la carrera un desastre, me equivoco en la salida soltando el embrague demasiado pronto y me quedo literalmente clavado en mi posición, con lo que pierdo todas las posiciones habidas y por haber, a partir de ahi empieza la remontada. Pronto llego a la trasera de Mikinenn, realmente iba algo mas rápido que el flaco, pero el tio debe de tener dos pantallas extra puestas como retrovisores porque no veas como tapa todos los huecos el loco. Y si alguna vez intentas apurarle una frenada el tio frena antes y te la devuelve a la salida de la curva. En fin que tras cuatro o cinco vueltas "to encendio" detrás del canario los neumaticos me juegan una mala pasada y se me va el coche de atrás en una de las primeras rápidas y me quedo a unos 8 o 9 segundos de Miki, creo, con los neumaticos muy castigados de las primeras vueltas no consigo enjugar la ventaja con el flaco, hasta la parada en boxes. En ese momento es cuando me desespero, salgo de boxes pensando en recuperarle los diez segundos de desventaja, con los neumáticos nuevos, pues resulta que cuando reviso los tiempos resulta que voy 30 segundos detrás de Mikinenn, COMO??? QUE?? VENGA YA!!! No puede ser, Miki tiene que haber cambiado neumáticos, no es possible que no haya cambiado, el coche es inconducible con las gomas gastadas y yo con gomas nuevas no consigo recortarle tiempo al canario, pero que esta pasando????

    Finalmente grácias a un buen segundo stint y algún error de Mikinenn consiguo darle caza en las últimas vueltas y otra vez pegao a su culo hasta que finalmente se queda sin gasolina en plena recta de meta, nos tocamos y me voy fuera, atravesando el circuito y estoy apunto de quedar descalificado!!!

    Así que , los piques con Mikinenn lo mejor, como siempre, y el resto para olvidar.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Mi experiencia en esta carrera ha sido agridulce. Agria, porque no logré estar cerca de los tiempos que hacía en off. (2:05 altos o 2:06 bajísimos) y encima en la primera vuelta me tocan y me mandan a tomar por c...... El culpable al final de carrera me pide disculpas, pero el caso es que no me esperó, y tube que luchar toda la carrera con el coche maltrecho que en cada apurada de frenada el coche iba a su bola.
    Lo bueno. Como ha dicho Robo, el pique que hemos tenido durante unas cuantas vueltas, muy limpias y nada que reprochar, sólo que me ha hecho sudar mucho, ya que en algunos tramos se me hechaba encima descaradamente y en otros me daba respiro o yo era un poquito más rápido.
    Gaizto no se como entender lo de culpable, y como te dije por chat, me di cuenta de que volaste, literal, cuando vi la repe, por eso no te espere.
    según lo veo en mi repe, (tengo que visionar la del servidor) me cuelo por el interior y a la salida de la curva, por el desplazamiento de la fuerza centrifuga te golpeo cruzandose nuestras trazadas, pero es que la reaccion de los coches no es para nada logica ni de esperar, yo sigo como si nada, como si fuera un roce,asi lo aprecie en carrera, no tengo daños ni vario la trazada y el tuyo vuela por encima mio de forma rarisima, parece lag almenos en la repe.
    Bueno nada seguro que podemos pasar buenos ratos corriendo, y te reitero mi disculpa, sin otra intención insana.
    Chao.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top