Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado 13º Evento TCL Miércoles 15 de Julio 09

    Este miércoles nos damos cita en el Norte de Francia, concretamente en la localidad de Blotzheim, en el trazado de Anneau du Rhin, un trazado revirado y de unas características que harán de ésta pachanga, una de las que mayor rivalidad hayan, con sus 3.03 Kmos de Longitud y curvas enlazadas, haran sin duda las delicias de muchos.





    [b]MOD: Touring Car Legends v1.1

    [color=brown]CIRCUITO: Anneau Du Rhin

    http://www.nogripracing.com/files/do...d+NeelJani.rar

    http://rapidshare.com/files/25533294...lJani.rar.html

    http://www.megaupload.com/?d=TLADBJU7

    FECHA: Miércoles 15 de Julio de 2009

    Server: Thursday Night Live

    Pass: CTLXR

    CONDICIONES DE CARRERA:

    Fuel: 2x

    Tires: 2x

    Daños: 75%

    Salida: Formation lap / Standing

    Qualy: 22:45 (10min)

    Warm up: (5 min)

    Race: 23:00 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros



    [b][color=red]Report 1ª manga Aquí


    Report 2ª manga Aquí


    El server estará abierto todos los dias

    *Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias
    [b]


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: 13ª Pachanga TCL Miércoles 15 de Julio 09

    Me apunto, este circuito no lo tengo, habrá que probarlo...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 13ª Pachanga TCL Miércoles 15 de Julio 09

    AVISO: SI AL CARGAR EL CIRCUITO, OS TIRA AL ESCRITORIO, SUBIR LA CONFIGURACION GRAFICA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: 13ª Pachanga TCL Miércoles 15 de Julio 09

    Buenas. Sr. Hyperion me gustaría quedar de alguna manera contigo para charlar de lo sucedido en la pachanga... me has dicho un frase que no me ha gustado nada de nada, com prendo que en la calentura de la carrera lo veas así, pero si ves la repetición de la misma veras que no hay mala intención alguna. yo lo veo como un lance de carrera y nada más... que has salido peor parado!!!! lo lamento, otras me ha tocado a mí y no he montado en colera he seguido relamiendome pero he seguido.
    Me gustaría que vieras la repe y lo comentaramos, no me gustan los malos rollos entre compañeros de pachangas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 13ª Pachanga TCL Miércoles 15 de Julio 09

    Bueno, sin duda alguna, hemos probado el trazado, que a mi punto de vista, más divertido , bueno y bien hecho está de los probados hasta la fecha, aqui la rivalidad era máxima y muy divertidas ambas mangas.

    Pongo unas Screens para rememorar algunos momentos:






























  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: 13ª Pachanga TCL Miércoles 15 de Julio 09

    Cita Iniciado por Gaizto
    Buenas. Sr. Hyperion me gustaría quedar de alguna manera contigo para charlar de lo sucedido en la pachanga... me has dicho un frase que no me ha gustado nada de nada, com prendo que en la calentura de la carrera lo veas así, pero si ves la repetición de la misma veras que no hay mala intención alguna. yo lo veo como un lance de carrera y nada más... que has salido peor parado!!!! lo lamento, otras me ha tocado a mí y no he montado en colera he seguido relamiendome pero he seguido.
    Me gustaría que vieras la repe y lo comentaramos, no me gustan los malos rollos entre compañeros de pachangas.
    Lo que es justo es justo, he visto la carrera y efectivamente ha sido un lance, digamos "normal".

    Lo de frase que no te ha gustado lo lamento pero resulta que tu has hecho varias cosas que no me han gustado a mi. Tienes razón en que no debí calentarme por ESE LANCE en particular pero el problema viene de mucho antes, de hecho no sólo de ti.

    Como te dije en la primera manga haces dos cosas incorrectas. Primero entras en la pista cuando yo pasaba y me haces salir. Segundo, si te saltas una curva y no esperas en la realidad estarías sancionado. Debo decirte además que nosotros en esta comunidad tenemos reglas para fomentar el respeto entre compañeros como la de esperar si golpeas a otro por detrás (en este caso no me golpeas ni es por detrás pero creo que debiste pararte porque me destrozaste la carrera completamente).

    Ahora la segunda manga. La situación en si no es para cabrearse pero resulta que fue gracias a una frase que usaste en la primera manga para excusarte (además de que ya me han fastidiado muchas carreras por ir sin cuidado y estoy harto). Me dijiste algo como "bastante hago con mantener el coche en lo negro". Sres., repito lo que he dicho bastantes veces. No estamos corriendo en plan profesional pero tampoco resulta respetuoso con los que queremos correr el tomárselo a cachondeo. Si me dices que no puedes controlar el coche que llevas no creo que debieras haber intentado adelantar como lo hiciste ya que claramente se veía que me ibas a acabar dando sí o sí.

    Ahora diré algo más. Hay gente que piensa que todo me pasa a mi y que algo haré mal. Yo también he llegado a pensar que algo hago mal y creo que el problema puede ser este. Hay dos características principales de los pilotos: El ser rápido y el dominar el coche. Los que son rápidos y dominan suelen ganar, los que son rápidos y no dominan suelen golpear y los que no son rápidos pero dominan suelen ser golpeados (el que quiera que cambie "suelen ser" por "tiene más probabilidades de"). No quiero decir para nada que yo domine completamente el coche pero creo que he demostrado que no lo hago mal con piques como el de la carrera anterior con Thunder (él es testigo, así como varios compañeros míos de esta comunidad) y que tengo mucho cuidado con quién está a mi alrededor aunque cometo fallos como cualquiera.

    Ahora también quiero felicitar a Lara porque desde que empecé a correr en TCL he tenido oportunidad de adelantarla algunas veces y es de las que SIEMPRE respeta al que va a pasarle y no digo que se deje adelantar ni mucho menos, ayer sin ir más lejos se salió como hiciste tu y sin embargo esperó a entrar de nuevo (no se paró, simplemente retuvo el coche para no perjudicarme). Digo Lara porque ayer le pasó lo mismo que a ti pero hay más gente que tiene cuidado.

    Bueno despué de este rollo resumo:
    - Me disculpo por el calentón, no es excusa pero cada vez que me echan se va acumulando el cabreo ya que sólo quiero correr.
    - Si por culpa de un "fallo relativamente gordo" perjudicas a un compañero (porque como tu has dicho somos compañeros) deberías tener la decencia de esperar ya que no creo que te juegues los cuartos (lo digo por la primera exclusivamente).
    - Lo de "a mi me ha tocado otras veces y he seguido" lo he hecho en la primera manga, ya dos veces es... complicado (bueno, no son dos, son muchas más).
    - Si llevas un coche del que reconoces que no puedes controlar ten más cuidado cuando haya alguien cerca o coge otro más fácil. Ayer mismo yo quería coger el Mercedes y no lo hice porque no pude entrenar como otras veces y no lo dominaba y no me gusta golpear a otros por eso.

    Pues eso, nos vemos. Prometo intentar cabrearme menos pero espero que la gente intente tener más cuidado y respeto por los demás.
    Hyperion #14

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: 13ª Pachanga TCL Miércoles 15 de Julio 09

    Buenas.
    Con respecto a la primera no he visto la repe pero la veré, seguro que es como tu dices, cuando termino la 1º carrera y me recriminas te juro que no sabía de que me hablabas hasta casi cuando comenzo la 2º manga que tratando de recordar y repasando la carrera mentalmente caí en la cuenta de lo que me decias y la chorrada que contasté en ese momento pero nunca con intención de cachondearme de nadie.
    Con respecto del control o no control, despues de unas cuantas vueltas uno se dá cuenta donde puede apurar y hasta cuanto en determinadas curvas y en esa fatídica curva en cuestión le había cogido el truquillo al igual que a otras cuantas y unas más que no había caso de cogerlas como Dios manda. Me gusta ser peleon pero donde creo que puedo, si has visto las repes habían curvas que no oponía resistencia y otras que sí.
    Resumiendo y no sé si lo he dicho antes y que no parezca excusa pero soy un novato en esto de carreras online y tengo bastante que aprender, recibo todas las criticas, reprimendas, etc como lo que son y trato de aprender de ellas. Puedo ser todo lo que tu digas lento, peligroso, falto de manos, etc, pero nunca mal intencionado... Por eso las pocas veces que me han sacado de carrera nunca me he quejado... Tal vez cuando tenga la experiencia que tu tienes o que otros tienen creo que también me quejaré contra un novato para que así aprenda...lo siento pero a tortas se aprende andar en bicicleta.
    Sin más un saludo.... Ah! me encanta discutir con la gente que se calienta pronto... se aprende más de la gente discutiendo acaloradamente que llevando el amén.
    Un compañero Gaizto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 13ª Pachanga TCL Miércoles 15 de Julio 09

    Me alegro que hayais podido solucionar vuestras desavenencias, como dice el dicho, hablando se entiende la gente

    No hay nada mejor que entenderse hablando (este caso posteando) sin necesidad de llegar a la discusión, lo cual me es muy de agradecer por mi parte y dice mucho de vosotros, se nota el nivel de sensatez.

    Como dije, las normas son para todos y mantener la armonia y buen rollo de estos eventos depende de ésto.

    Creo que se aprende bastante así, no obstante, hay que seguir manteniendo las normas, todos nosotros, para que continuem siendo divertidas y de buen rollo.

    No quita el chacondeo previo en entrenamientos y demás, pero tanto en pista nos hemos de comportar como en el chat y se que Gaitzo involuntariamente pudo cometer errores de los cuales estoy segura que ha aprendido la lección (fui la primera en advertirle de que en ese caso se ralentiza para devolver la posición) pero evitemos también escribir en carrera porque nos desconcentrais a todos entiendo el pequeño calentón del momento, pero tambien estoy segura de que Hyperion, cómo buen piloto que es, ha aprendido a aguantar y cada dia mas, y los incidentes o lances se comentan luego.

    Gracias por tratar el asunto como lo habeis tratado,

  9. #9
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: 13ª Pachanga TCL Miércoles 15 de Julio 09

    Cita Iniciado por Gaizto
    ... Puedo ser todo lo que tu digas lento, peligroso, falto de manos, etc, pero nunca mal intencionado...
    Ojo, jamás he pensado que alguno de los que me han dado lo hayan hecho intencionadamente, de lo que me quejo es de que algunos parece que no se lo toman suficientemente en serio porque no ponen el mismo cuidado que ponen otros.

    Lo tuyo de ayer fue una pérdida de control pero recuerdo que en la carrera de los insultos, en la primera curva me golpeó con fuerza alguien que intentó pasar entre dos coches que íbamos pegados y en la siguiente curva me golpeó otro que me llevó por delante y se fue él por lo que iba bastante más pasado que si fuera por fallo de control.

    Me alegra que te encante discutir con gente caliente pero a ver si cosigo privaros de ese placer en lo subsiguiente aguantándome los golpes que sin duda recibiré ;-)
    Hyperion #14

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 13º Evento TCL Miércoles 15 de Julio 09

    REPORTS PUBLICADOS EN EL PRIMER POST DEL HILO

 

 

Temas similares

  1. 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 03/08/2009, 11:54
  2. Ultimo Evento TCL Miércoles 23 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2009, 14:00
  3. Evento extra oficial Viernes 17 Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/07/2009, 11:12
  4. 12º Evento TCL Miércoles 08 Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2009, 20:36
  5. 11º Evento Miércoles 01 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2009, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top