Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Video F1 GP Valencia 2010 Resumen

    La carrera de Valencia con solo 15 coxes, da para 6 min de video.
    Con la nueva intro, sale la susa agitando la banderola, el Bibidore vestido de chino i el Tor-Aaron medio en pelotas!!

    Incluye el vuelo de Mark Webber "Cicoh", otra estratosferica salida de carrera pero esta vez de la Susa i sin ostiarse con nadie.



    Tb el pike de susa vs los 2 Lotus. Las ostias gratuita del Tor-Aaron.... i el final de infarto por la 3 posicion Xini vs Chuchi71!!!



    Esta vez la salida genial, no nos ostiemos nadie!!

    Duracion: 6.15min
    Musica: Catchy Tune "Generation of Love"




    I el video k se me olvida con musica chumba chumba de esa k me gusta XD

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    P.D: Wno voy a por mi helado k anoxe no me esperasteis para k me lo comiera i tuve k tirarlo antes del a carrera T_T

    P.D.2: Podriais hacer una galeria de fotos i tal de capturas del juego i empezad por poner esa si os parece


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    sobre mi duelo por el tercer puesto decir que ver que se acaba el tiempo,y como la cabeza de carrera no ha pasado por meta y tenemos que dar chuchi y yo una vuelta mas y yo llevaba gasolina para 3 vueltas (1 y pokillo mas dandole al kers)me dije: a por todas!y alla fui!!y casi le cojo....fue una persecucion muy bonita,fueron casi 17 segundos los que recorte.incluidos algunos adelantamientos en plena persecucion!



  3. #3

    Predeterminado

    a mi se me fue la olla, iba en una recta y me kedé empanao dándole al acelerador, pa cuando me di cuenta tenia el muro encima y adios rueda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Muy chulo el video, aunke los graficos del valencia street circuit no den para mucho XD

    Eramos pocos, pero en un circuito estrecho y revirado como este ya eramos los suficientes para montar una buena pachanga, estubo bien.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top