Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Video F1 GP Europa 2009

    Wno, no es k haya hexo un viaje desde el futuro aki con el video...
    Se trata de la carrera de F1 2009 en el GP de Europa.
    Ahi nos vereis con 1 año mas jovenes, i dandonos de ostias en la salida
    Atencion ala salida a camara lenta.. i ami inseparable Bibidore golpeandome como siempre en carrera, pa variar ( en la salida i luego en la xicane )

    El momento cumbre es en 1.31

    Musica: Despina Vandi "Opa Opa"
    Duracion: 3.46 min

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La caildad del video no es muy allá, i la pista tp favorece una gran calidad de video.
    En fins, aver si ponen el GP Europa en otro sitio pq el trazado de valencia es una CASTAÑA!
    Última edición por Susanna; 23/06/2010 a las 00:47


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy con tigo puto CAMS consige lo kiere

    valla mierda de circuito ,yo ,ni lo corria el domingo ,pero tengo mono
    prometo no dar,lu juro por el niño jesus!!
    un saludo

    ke guay verse un añico antes hasta el monoplaza era mejor k el de ahora

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Wno, pero en 1 año hemos mejorado bastante... ya no hacemos esas salidas tan a saco ( salvo en el GP de Australia )
    El Bibidore en vez de pegarme 2 veces en la misma carrera ahora solo lo hace 1 vez XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por cierto, de todos los coxes k eramos, solo el Potipoti logra pasar sin ostiarse... veremos este domingo k pasa.
    Hago un llamamiento a sailr con precaucion, con calma i no darme por detras. Sobre todo tu pelukon k estas aficionandote ultimamente, deberias tocar por detras al Bibidore o algun compi ke fijo k te lo agradecerá mas k yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Última edición por Susanna; 23/06/2010 a las 12:22


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    joer pos para el juego el circuito mola....despues si que las carreras reales en valencia son un poco castañas pero weno........



  5. #5

    Predeterminado

    fijaros ke jóvenes érais!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    A la F1 actual le sobran estos circuitos descafeinados como Valencia, Singapur o Abu Dhabi, y le faltan circuitos clasicos como Imola o Magny Cours.

    Encima en el rfactor ese circuito esta horriblemente plasmado, con unos graficos penosos, dignos del GP1 del año 92

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pues tenemos circuitos de ese tipo para rato.Eclestone a dixo que hasta que se muera no deja su cargo y son los circuitos que a el le gustan.sitios donde no les importe tener las gradas vacías y pagar un pastón para que llegue la formula 1 hasta ahi. Bueno matizo.Valencia es el único de los tilkodromos añadidos ultimamente que si presenta buena entrada. A ver el que se va a hacer en texas....
    y un pequeño matiz también de Singapur. Es la carrera mas dura del año. Se dan dos vueltas mas a pesar de que se pase los 300km de carrera (la norma dice que a un circuito se le dan las vueltas necesarias para pasar de 300km),esto provoca que la carrera si no pasa nada dure una hora y casi 50 minutos, cerca del limite de las 2 horas, en un circuito plagada de muros,baches curvas estrechas.....y de noche...por mi singapur se podía quedar unos cuantos años XDD.el que tiene pinta que se ventilan pronto será china.Hay circuitos que quieren entrar (texas,moscu,la india....)y alguno se tiene que ir. Y ya este año tuvieron que tapar gradas con carteles gigantes para disimular la poca afluencia de gente....



  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 feb, 10
    Ubicación
    Espein
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Estoy con vosotros, una puta mierda (si se me permite decirlo) de circuito. El trazado es un rollo, ni un puñetero bache, ni un puñetero desnivel, ni un puñetero nada que haga el circuito diferente. Me acuerdo cuando dijeron que no tenia nada que envidiar a Mónaco y que era similar a un circuito americano, y una leche. A mi me parece que lo tambien hace falta es que cambien al Gman Tilde ese que al final se nota que todos los circuitos los hace el.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ainssss..... que recuerdos el ver imagenes de aquella carrera. Aquel dia mi primer (y digo primer porque tuve tres) trustmaster rgt ffb autoclucht pro y no se que poyadas mas.... dijo adios definitivamente, precisamente en el penultimo fotograma de tu video......y tambien yo dije adios a las "maravillosas y divertidas" carreras de los mods de f1, desde entonces ni una mas sto tomas, me quedo de todas todas con los GT.

    Nada nada que disfruteis valencia, sus maravillosos graficos y lo ameno de su trazado..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top