Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iracing

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado Iracing

    Hola chicos. Os pongo el enlace del juego que parece puede destronar al mismísimo rFactor en cuanto a físicas y gráficos.

    http://www.vagos.es/showthread.php?p...post1053761656

    Yo me lo estoy bajando ya. Si no procede este comentario no hay ningún problema en que lo borreis.

    Ya me contais.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Maravilloso simulador, sin lugar a dudas.

    No lo veo como algo que pueda destronar al rFactor, es algo así como un rFactor 1.5.
    Hace tiempo que pagué junto con un colega un mes, por probar como iba la cosa, hicimos varias carreras con el Pontiac Solstice, ya que on line no puedes correr con nada mas, al menos de primeras, cuando vas dejando de ser un patán ya puedes subir de categoría.

    Mi veredicto fue asombroso, al principio me costó un poco adaptarme, porque es delicado de conducir, no en cuanto a que sea ingobernable, si no que hay que hacerlo fino y tomarselo con calma, el coche permite deslizar la trasera de un modo que acaba haciendose adictivo (casi, casi como el Supra RZ que hay para el rFactor) lo mas complicado son los contravolantes, pero con 900º, siempre son complicados.

    Lo que más me gusto es el trabajo de la suspensión en combinación con los magníficos circuitos (Laguna Seca no tiene nada que ver con el de rFactor, tiene muchísima mas calidad, esta escaneado por láser), notas como trabajan los amortiguadores, es algo dificil de describir, puedes jugar con los pesos del coche infinitamente mas.

    Pude probar también el Radical y es adictivo, apurar las frenadas en cada vuelta se convirtió en una obsesión. Offline se pueden catar cosas raras yankees, pero no entendí muy bien su funcionamiento, pues ni en circuitos ruteros ni en óvalos eran cosas agradables de llevar.
    Otro detalle que me gustó fueron los monoplazas, normalmente tengo una alergia a este tipo de vehículos que me impide conducirlos, pero creo que con el Formula Mazda en Birmingham me eché unas buenas horas, salir con el coche dando bandazos de las curvas fue algo que me dejo impresionado.

    Para subir de categoría como piloto hay que ir acumulando puntos, cosa que todos sabemos, y se acumulan por rapidez, regularidad y limpieza en pista, aquí es donde un detalle me dejó perplejo. Si tienes un toque con otro piloto, sea culpa tuya o no, te restan puntos, en el momento en que las carrocerías toquen, puntos fuera, esto depende de la gravedad del toque y/o colisión, dicho detalle me parece un poco excesivo (soy partidario de que por un roce, siempre y cuando no te perjudique en demasía, no vas a llorar), pero fomenta la limpieza en pista, y rara vez, salvo cagada por parte del piloto, veíamos un coche que no acabase la carrera.

    Me quedé con ganas de probar los V8, el Mustang y cosas graciosas como el Jetta con combustible de caldera (por ver si estaba logrado el diesel, no como el 120d del Gran Turismo)


    En resumen, los circuitos un 10 (a la espera de que salga Nordschleife) los coches un 9 (sin haberlo probado todo), gráficos 10, conducción 10.
    "Si al llegar a una curva, la gente se retira, es que vas en los tiempos"



    The code of the road

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    bueno yo vengo de una web en la que estabamos enganchaos al rfactor, hasta que se decantaron por iracing (que a mi no megusta) y entonces como cosas del destino os encontre ha vosotros.
    solo espero que no dejeis rfactor por iracing xd

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanp1 Ver mensaje
    solo espero que no dejeis rfactor por iracing xd
    No creo que eso suceda!!! como mucho para complementar pero para sustituir lo dudo


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si esta guapo si
    y el GTR tambien
    son todos muy buenos
    pero la facilidad de acesibilidad de ractor se hace como de la familia
    por otra parte ya cansa
    deveriamos poner otro simu en el foro
    hay foros por ahy ke tienen 2 el rfactor y el GTR-evo
    o el ke kerais

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Hace unos dias lo estoy probando y es ALUCINANTE.

    Todo esta curradísimo pero el force feedback ese que lleva me ha dejado flipado, notas todo, el peso del coche, las frenadas, los pequeños baches....

    Estoy con el Formula Mazda que viene a ser como un F3 y es la reostia y cuando pueda me iré a por el Lotus del 79 que tiene una pinta bestial.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    haber si lo probamos todos.Los requisitos?? ke?? son los mismos ke rfactor??
    saludos

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    saber ingles y pagar una cuaota
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    PAGARR??=?? venga ke se lo metan pol OJAL!!!
    o ke le pasen el recibo al zapatillas.
    saludos

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sí, es lo malo, tienes que pagar hasta para respirar, pero parece muy bueno, así que prefiero no probarlo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top