Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Un poquito de futbol

    Hola amigos, estoy un poco euforico porque uruguay esta entre los 8 mejores del mundo, lamentablemente aqui en catalunya el mundial no se vive como yo esperaba, es mas no se si saben que se esta jugando, jaja, es broma, pero me gustaria que me comentaran como se vive la "pasion roja" por otras localidades españolas, un saludo y arriba españa y uruguay!!!! y bueno de paso argentina que tambien me tira un poco...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Estudiando y analizando cada una de vuestras respuestas, de verdad me he tomado mi tiempo y las he meditado una por una, me he dado cuenta que lo de ustedes es el automovilismo, la pista y no la cancha, no importa, yo , si el otro dia estaba euforico , hoy estoy supereuforico!!!!!!!!!! URUGUAY entre los cuatros mejores del mundo, no lo puedo creer, yo pensaba que me iba a morir sin ver esto, solo llevandome en mi mente los relatos que me hacia mi abuela cuando salimos campeones en el 30 y en el 50.
    Siento si soy pesado, pero VAMOOSS URUGUAYYYYYYYYY

    y suerte españa mañana!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Enhorabuena Alejouno!!! Ojalá españa tenga la misma suerte mañana, pero sin pasar por los nervios de la prorroga mas penaltis!!!!

    Saludos!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eaglet Ver mensaje
    Enhorabuena Alejouno!!! Ojalá españa tenga la misma suerte mañana, pero sin pasar por los nervios de la prorroga mas penaltis!!!!

    Saludos!!!
    Ojala, es mas yo lo vengo diciendo desde hace un par de años q españa es la campeona, ojala me equivoque y sea la celeste, jaja, pero no sabes como he sufrido, y mas cuando en el ultimo segundo de la prorroga tenemos un penalty en contra, y aun mas cuando veo q va a patear el "loco" abreu el ultimo penalty porque todos sabiamos q la iba a "picar", y el muy cabron lo hizo, que par de huevos joder, jaja, pero creo q ustedes mañana la tienen bastante accesible, ya que el juego q tiene españa es una maravilla, teniendo a Chavi, iniesta y villa es un seguro de victoria. Un saludo y suerte!! y si algun paragua lee esto q no se me enoje...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top