Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Pilotos que pueden correr en el G.P. de Europa

    Estimados amigos,

    Aquí tenéis el listado temporal de pilotos que pueden correr en el GP de Europa. El listado definitivo se cierra a las 20:00 h. del día de la carrera.


    Pilotos Oficiales Que Pueden Correr



    Leyenda


    Pilotos que no pueden correr por no confirmar o por no cumplir las vueltas estipuladas.


    Listado Definitivo

    Todos aquellos pilotos que no tengan las vueltas requeridas antes de las 20:00 h, perderán su plaza para esta carrera y asi dar paso a los reservas, si no hubiera reservas la plaza quedaría como PLAZA NO DISPONIBLE.

    Actualizado a las 21:47 h - 27/06/2010.

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    perdonar por no poder avisar antes, pero no tenia conexion, hoy no podre correr pese a las ganas que tengo, pero estoy fuera, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    vreo ke os habeis ekivocao yo e dao unas 17 vueltas esta tarde
    me faltarian 13??
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    que pokitos vamos a ser....



  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    siento no haberos podido confirmar mi no asistencia de última hora....
    me ha surgido un compromiso familiar y acabo de llegar....
    con las ganas que tenía, y encima habiendo sido tan pocos pillaba puntos seguro, jejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    tu tranqui yiyi, visto tus aportaciones en las ultimas carreras no creo que la situacion mejore mucho....El Team Renault se viane abajo, la desidia de sus pliotos, su presupuesto y falta de compromiso de sus miembros nos ha llevado a casi la quinta plaza en le mundial por equipos, si ya lo decia yo , cuanto mas pases del tema mejor resultado tenemos!!!! jajajjaja, seguid asi compañeros estamos a un paso de ganar el mundial........ademas oscar a cambiado de estrategia , ahora corre en silencio , no habla por el ts, perece que asi de mas miedo y corre mas.

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    como quedaste TETI???
    como te dije en el yate de flavio, eres quien mantiene la escudería a flote... yo hago poco pero el que el txemita no da ni ánimo, jajaja.... después del veranito la vuelta a los grandes premios va a ser otra cosa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top