Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Evento extra oficial Viernes 17 Julio 09

    Informo que como medida excepcional y bajo la gran demanda de usuarios, el Viernes 17 se hara una pachanga en el mismo circuito que se celebró la oficial de ésta semana, os detallo los Horarios del evento:




    [b]MOD: Touring Car Legends v1.1

    [color=brown]CIRCUITO: Anneau Du Rhin

    http://www.nogripracing.com/files/do...d+NeelJani.rar

    http://rapidshare.com/files/25533294...lJani.rar.html

    http://www.megaupload.com/?d=TLADBJU7

    FECHA: Miércoles 15 de Julio de 2009

    Server: Thursday Night Live

    I.P: 194.30.20.249

    Pass: CTLXR

    CONDICIONES DE CARRERA:

    Fuel: 2x

    Tires: 2x

    Daños: 75%

    Salida: Formation lap / Standing

    Qualy: 22:45 (10min)

    Warm up: (5 min)

    Race: 23:00 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros



    [b]El server estará abierto todos los dias

    *Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias
    [b]

    [Size=12pt]Nota: Si al cargar el circuito, os tira al escritorio, subir la configuración gráfica

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Pachanga extra oficial Viernes 17 Julio 09

    Lara, dos cosas:

    1) Deberías de dejar de llamar "pachanga" (que parece un término un tanto despectivo) a lo que tú organizas. Para mí es un evento de carrera ya institucionalizado los miércoles, se podría incluso haber hecho un campeonato. En vez de las Pachangas TCL de Lara se podría hablar del Campeonato TCL de Lara.

    2) Me gustó mucho el circuito, y además no se me dió mal, pero repetir carrera allí quizá resulte un poco "cansino". Estamos ávidos de probar nuevas cosas, y ya que el mod es siempre el TCL (que es una maravilla), lo bonito sería ir cambiando de circuito. Aunque comprendo que en esta ocasión, si la gente lo pide será por algo. Por cierto, ¿para cuando un Coffs?

    Sea como sea, Lara, lo estás haciendo magníficamente bien, felicidades.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pachanga extra oficial Viernes 17 Julio 09

    Gracias startman, sabes que siempre estoy dispuesta a todo tipo de sugerencias, lo del termino de pachanga, pues el el término que como bien significa, es pasar el rato.. y cierto es que si no es un torneo en toda regla, por la falta de reglamentacion y demás, sí es un evento al que ya somos fieles todas las senamas. (a mi tampoco me gusta el termino "pachanga")

    Lo de mañana, es totalmente excepcional y al mas puro estilo "pachanguista" es decir.. quien, pueda quiera etc..que venga, no es más que el propósito de gente que no pudo correr por motivos ajenos a su voluntad y es la proposición de darle esa oportunidad, ya que habian entrenado en el circuito, aunque si observas, no hay reports en este evento, al considerarse excepcional. los que hayais corrido la oficial, si os apetece sin ningún compromiso, pues os pasais, si no, no pasa nada, esto SÍ será una pachanga tal cual.

    La linea de torneos del TCL sigue en sus carriles, todas las santas semanas amismo dia/misma hora

    El tema de cambiar de mod ya está en marcha.. eso tambien esta contemplado.. pero aún quedan unas pocas carreras.
    Cuando llegue el momento (aun por determinar) pero no mas de 4 o 6 carreras, se pondrá en votación popular de los mod elegidos, cual es el favorito para otro torneo y se sacará un cómputo de los torneos de TCL para ver dentro de lo posible la clasificación general .

    Espero que estés de acuerdo conmigo stratman, dime tu opinión a ver que te parece

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: Evento extra oficial Viernes 17 Julio 09

    Siempre estoy de acuerdo con lo que hagas, y si mañana llego a tiempo correré también. Me va a dar mucha pena dejar los TCL, son realmente divertidos, pero habrá que evolucionar. Ya te comentaré por privado alguna idea que otra sobre mods, a ver qué te parecen.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Evento extra oficial Viernes 17 Julio 09

    Ok, pues estamos en contacto, desde luego será una pena dejar el mod, pero no hay que estancarse.. además, creo que somos los que más lo hemos machacado, desde que nació con su versión 1.0 hasta la fecha, con 13 eventos oficiales y algunos mas no publicado, la verdad que se le coje cariño, pero hay mas mods esperandonos, yo en especial tengo tambien algunas ideas..

    Ya estamos en contacto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Evento extra oficial Viernes 17 Julio 09

    Bueno, la verdad es que estuvo bastante bien, eramos pocos, del orden de 7 u 8, pero la verdad, muy limpia y muy divertida y agradable... tanto que nos hechamos 6 mangas !!!

    En fín, los que tenian "mono" ya se les pasó ayer y yo de paso pues probé cosillas.. aunque como habreis leido, de pachangas del TCL nos queda 1 evento Le echaremos de menos..pero renovarse o morir !!!

 

 

Temas similares

  1. 3ª NTRaces series Viernes 24 Julio 09
    Por larahusky en el foro NTRACES SERIES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2009, 22:36
  2. 12º Evento TCL Miércoles 08 Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2009, 20:36
  3. 2º NTRaces Series Viernes 10 Julio 09
    Por larahusky en el foro NTRACES SERIES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2009, 20:01
  4. 13º Evento TCL Miércoles 15 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2009, 19:55
  5. 11º Evento Miércoles 01 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2009, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top