Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Mi avioncito para la vuelta

    Bueno pues ya he elegido parato para la vuelta a España, es una Cessna 210 Centurion. Con el FsPassengers ya la he comprado en la compañía y he hecho un vuelillo para probarla que todo funcionara bien... Y he tenido sorpresa!!!

    Aqui cuando he recogido el avión...



    Fuera del hangar y preparando el vuelo...



    Después he estado dando vueltas por ahí para ver como funcionaba todo, Piloto automatico por si hay que levantarse a cambiarle el agua a las aceitunas, la equipación de radios y sobretodo el comportamiento del avión... Me dispongo a aterrizar hago todo el circuito y cuando voy a bajar el tren de aterrizaje... ¡¡Sorpresa!! fallo de tren y no se desplega del todo...



    Al final declaro emergencia enfilo la pista y a unos 300 metros apago el motor, por si se colapsara la pata de morro no tocara la helice y además de los daños estructurales tambien los tuviera de motor...

    Al final el jodio tren ha resistido el aterrizaje y solo he tenido que reparar esa parte del avión...



    Y ahora ya reparado y listo para salir mañana de la Seu d'Urgell con destino a Reus en la primera etapa!!!

    Y ahi el reporte de la avería...

    FailureText:-The gear didn't lock down. CasualtiesText:- Pilot Bonus:755 PilotBonusText:-There was a problem aboard and you declared an emergency. (+150)
    A serious problem occurred during flight but you landed safely, nice job. (+605)


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Suerte eaglet, que tengan una buena vuelta a la peninsula...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Al final me lo he repensado y volaré este cacharrillo...



    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top