Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios segunda carrera de Veteranos Haitoichi

    Bueno.. todos los ías no son Navidad y la verdad es que no estoy muy contento por mi carrera por diversos motivos:
    + Por el toque que le di en la primera vuelta a Fernando por detrás y a mitad de carrera que saque de pista a adriaquín.
    +la cantidad de trompos que hize reduciendo marcar, sobre todo uno que me quedé clavado en la cuarta curva , bajando a la séptima plaza.
    +repostar en la última vuelta por arñar unos litros en el repostaje.
    Por otra parte me tronché de risa cuaando el Sr Suepes hizo de coche grúa a Motogp.

    En resumidas cuentas la carrera de ayer fue divertida auqne tengamos que racionar el consumo pero así hay más vidilla.
    Enhorabuena al podio sobretodo a Fernando y mi más sinceras diculpas aunque no sivan de mucho a Adriakin.
    Ahora pillo vacaciones y con suerte espero estar en la carrera del día 18.
    Un abarzo a todosssssssssssss y a ver que preparais en Madrid este fin de semana.
    Quiero fotos del careto de Hyperionnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo antes que nada quiero pedir disculpas a hyper por no saber apartarme para el sitio adecuado cuando iba con algo de ventaja sobre robo....no se si fue esto lo que le costo la carrera......
    el resto, carrera algo aburrida, pero como siempre disfrutando.............

    Flako .........esta noche en los mazda no te me escapas.......SYC...tu tampoco
    Última edición por Mikinenn; 29/06/2010 a las 16:46

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Pues en resumen una carrera un poco agridulce, salida perdiendo una posicion quedando 9º, pero en las siguientes curvas se salen dos vehiculos de pista y consigo remontar hasta la 7ª. Despues lucha con xavi, y de repente golpe por detras de expeedy (tranquilo expeedy, son lances de carrera)

    El calculo de la gasolina creo que fue acertado porque nada mas pasar linea de meta, me quedo sin gasolina

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Expeedy, no hay nada que disculpar, en las primeras curvas y con la adrenalina a tope se cometen estos pequeños errores. Tu toke fue tan sutil que la marca de alerones traseros que debo usar son una mierda pues se puso amarillito rapidamente, pero quizas eso me vino bien pues arriesgue menos, force menos y a la larga el tanque de sopa me aguanto.

    Seguir a robo e hyper era imposible, sobre todo despues de la primera parada, iban muy rapido, pero lo que mas me sorprendió, fue lo corto de su parada. Antes de entrar llevaba a hyper casi 9 segundos detras mio y tras salir de boxes y parar en la misma vuelta se coloco 14 segundos delante, y eso que yo solo reposte y cambie gomas, no repare daños. Se ve que cambiar gomas penaliza bastante (30 segs de parada mas el paso por pitlane, total 48 segundos), espero haber aprendido la leccion.

    En fin, de nuevo la diosa fortuna estuvo conmigo y me llevé una carrera destinada a candidatos mas rapidos. , ......... quizas deberia probar con echar la primitiva o el euromillon, como estoy en racha de suerte lo mismo me toca

    Un Saludo a todos y gracias por las felicitaciones.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adriakin Ver mensaje
    Pues en resumen una carrera un poco agridulce, salida perdiendo una posicion quedando 9º, pero en las siguientes curvas se salen dos vehiculos de pista y consigo remontar hasta la 7ª. Despues lucha con xavi, y de repente golpe por detras de expeedy (tranquilo expeedy, son lances de carrera)

    El calculo de la gasolina creo que fue acertado porque nada mas pasar linea de meta, me quedo sin gasolina

    Me alegro de tu opinión y asi que calculaste bien el consumo pues para llegar hasta meta.
    Al verte parado en el cesped me acerqué para saludarte pero es que te habías quedao sin gasolina jejejej.

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Hola Expeedy, no hay nada que disculpar, en las primeras curvas y con la adrenalina a tope se cometen estos pequeños errores. Tu toke fue tan sutil que la marca de alerones traseros que debo usar son una mierda pues se puso amarillito rapidamente, pero quizas eso me vino bien pues arriesgue menos, force menos y a la larga el tanque de sopa me aguanto.

    Seguir a robo e hyper era imposible, sobre todo despues de la primera parada, iban muy rapido, pero lo que mas me sorprendió, fue lo corto de su parada. Antes de entrar llevaba a hyper casi 9 segundos detras mio y tras salir de boxes y parar en la misma vuelta se coloco 14 segundos delante, y eso que yo solo reposte y cambie gomas, no repare daños. Se ve que cambiar gomas penaliza bastante (30 segs de parada mas el paso por pitlane, total 48 segundos), espero haber aprendido la leccion.

    En fin, de nuevo la diosa fortuna estuvo conmigo y me llevé una carrera destinada a candidatos mas rapidos. , ......... quizas deberia probar con echar la primitiva o el euromillon, como estoy en racha de suerte lo mismo me toca

    Un Saludo a todos y gracias por las felicitaciones.

    Me parece una pasada que alguno hiciese el pit stop sin cambiar gomas...vaya huevosssssssss y luego se queja el Hyper de quedarse sin gasofa...pero si no llevabas ruedassssssssss.
    Yo espero el 18 de julio, cuando vuelva de vacaciones, hacer una carrera bastante más limpia y con mejor consumo de combustible.

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Bueno, por partes:

    Mikinnen, no te preocupes, fue lo mismo que me pasó hace poco con Susanna, es de esas veces que hay confusión en los dos pilotos, no fue culpa tuya, y no fue eso lo que me hizo perder

    Fernando, por eso me desanima tanto este tema del consumo, mi parada fue cortísima porque no cambié los neumáticos y aun así la ventaja que os cogí, y luego me tuve que parar de nuevo. Repito, no entiendo lo del consumo tan diferente en estos coches, y eso que antes de empezar la carrera alargué todas las marchas, aun arriesgándome a correr sin conocer el set, y bajé el consumo de 7,1 a 6,8 l/v, pero nada, muy embajonado me he quedado en estas dos carreras, y cada vez me motiva menos el torneo... y no por perder..., puedo perder por no ser suficientemente rápido, que sé que no lo soy, pero no poder coger ni siquiera el segundo puesto por esto...

    Y Expeedy, te puedo asegurar que no tenía ningún problema de ruedas, ya lo he hecho más veces en varios mods por mi forma de conducir . En estos coches se calientan momentáneamente en algunas o en casi todas las trazadas fuertes, pero el neumático casi no se degrada. Tenías que haber visto la carrera que gané en Silverstone con el F1, allí me metí con los blandos y en el segundo stint, aunque los cambié, sí que sufrí a Diego que venía con los duros como un tiro. Por cierto, esto tampoco me gusta un pelo, con el F1 el otro día probé los duros y se hacían los mismos tiempos y duraban más. :S

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top