Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Predeterminado Error al cargar el circutio

    Kaixo!

    He intentado poner el trackpack para esta carrera y no me carga el circuito. Cuando va a cargarlo, aparece el fondo de la pantalla de loading bien, pero la barra no progresa. Haciendo alt+tab un error:

    Error loading texture RMBLE for material RMBLE.

    Aparece en un messagebox de windows.

    Para instalarlo bajé el trackpack, lo descomprí y pegué las carpetas en GameData/Locations

    No se si a alguien le ha pasado algo de esto y lo ha podido solucionar.

    Hablando con Susanna, tiene el mismo problema :\

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ami me da el mismo error, me sale una ventanica de error
    El mod lo he probado en otra pista i perfect


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    el mismo error me da a mi tio nose q sera

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    yo igual...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mi me funciona perfectamente, y a Rasmo también. Pero como hay varios a los que no os funciona vamos a cambiarlo por el Silverstone del 79. Estoy subiendo el track-pack del GPC79, en breve estará disponible para que lo instaléis y lo probéis, incluso off-line, a ver si este no da problemas. Siempre andamos con cosas raras de estas, pero el rFactor es puñetero a veces, y lo peor es que no sabemos por qué.

    Perdonad el fallo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Hola , a mi me va tambien bien, y se me ocurre que a veces, los circuitos dan error al cargar por el nivel de detalle que se tenga puesto, ya que las texturas no estan bien creadas para esos niveles de detalle...Quiza puede ser un motivo, a ver si la gente puede probar a modificar los detalles del circuito.

    Lo comento porque los primeros dias, con un nivel de detalle Completo, me iba a tirones ( sobre todo el asfalto, mareaba mas que un tequila en verano...)

    Bueno, es una idea solo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias por la aportación Ryder, que la gente lo pruebe, por si acaso.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Hola , a mi me va tambien bien, y se me ocurre que a veces, los circuitos dan error al cargar por el nivel de detalle que se tenga puesto, ya que las texturas no estan bien creadas para esos niveles de detalle...Quiza puede ser un motivo, a ver si la gente puede probar a modificar los detalles del circuito.

    Lo comento porque los primeros dias, con un nivel de detalle Completo, me iba a tirones ( sobre todo el asfalto, mareaba mas que un tequila en verano...)

    Bueno, es una idea solo.
    Pues yo he bajado tb como tu dices la calidad de la pista a medio i la de los vehiculos a medio tb i ahora va perfect!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues a ver si conseguimos que todos los que tenían problemas bajen la calidad y podríamos seguir utilizando el Silverstone 88.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Pues yo he bajado tb como tu dices la calidad de la pista a medio i la de los vehiculos a medio tb i ahora va perfect!!
    Alegrome Susana, es algo que pasa muchas veces, y es que los bitmaps no se crean en todas las resoluciones...

    A ver si la demas gente consigue el mismo efecto.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top