Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Hola alejo, no te preocupes que en este torneo no se quitan puntos por las faltas no justificadas, pero si es verdad que acumular dos faltas te llevaria a perder tu plaza.

    Como tengo constancia de que entraste al servidor a comunicarnos tu ausencia, te retiramos esa falta, aun asi, seria conveniente que os acostumbrarais a postearlo, siempre lo antes posible, en el foro.

    Un Saludo tio.
    Gracias Fernando, la verdad que ni bien llegue a casa me conecte para avisar, en verdad estaba casi seguro que llegaria a tiempo, pero me fui con la familia a pescar y bueno seria demasiado egoista de mi parte decirles vamos q tengo la carrera, y mas viendo como disfrutaban mis hijas, lo siento y muchas gracias!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Confirmo también

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Jodderrrr !!!!!! Yo como siempre voy tarde, pero aun así confirmo!!!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Aunque extrañamente no veo mi nombre entre los inscritos... dejo constancia que me será complicado estar presente en esta carrera, es decir, trataré de estar pero no estoy del todo seguro. Y si no es en ésta ya nos veremos en pista srs.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Perdonar por no haberme presentado a la carrera pero me ha sido imposible llegar a tiempo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaizto Ver mensaje
    Aunque extrañamente no veo mi nombre entre los inscritos... dejo constancia que me será complicado estar presente en esta carrera, es decir, trataré de estar pero no estoy del todo seguro. Y si no es en ésta ya nos veremos en pista srs.
    Ya te he añadido a la lista, debió ser un error que se nos escapó.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Lo pongo aqui porque aun no hay post de la siguiente carrera y no podre postear. Confirmo ausencia para el resto del campeonato por vacaciones.

    Pasarlo bien!!!!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top