Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado velocimetro muy chulo para rfactor

    bueno os traigo este pekeña utilidad de velocimetro
    cambia el original por 3 modelos mucho mas guapos
    yo eske en pantalla lo justo y ademas el velocimetro de rfactor esta muy bien y es practico,por eso este es "igual" pero mas guapo llla ke marca las revoluciones en Nº y hasta 11.000
    estas imagenes son mias:


    descarga
    http://www.megaupload.com/?d=405GE3E0
    solo teneis ke meter el ke mas os guste dentro de la carpeta Veicles/y el mod,si os pide sustuir decis ke si PERO!!! antes hacer una copia de rfhud.mas
    en la f-1 no Funciona.tener encuenta ke la f-1 son 22.000vueltas

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Descargando.....

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    se sale peluuuuuuuu me he puesto el blanco que lo veo mas racinggggggg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si ke mola si
    yo tambien llevo el blanco

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Y yo, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Hola, estoy intentando instalarlo, pero me da error el archivo Setup...y supongo que sera porque gasto el windows 7 ( o tambien llamado Vista SP 3 )

    A alguien le ha pasado esto???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Hola, estoy intentando instalarlo, pero me da error el archivo Setup...y supongo que sera porque gasto el windows 7 ( o tambien llamado Vista SP 3 )

    A alguien le ha pasado esto???
    Yo tambien lo he instalado y cuando elijo el relojito, al entrar en el juego me sigue saliendo el de siempre. Ademas no veo la carpeta titan esa por ningun lao....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo lo que he hecho hoy es cambiar el Motec XD por el RfDynHUD, hace tiempo que lo había visto pero no lo había probado y me gusta, es muy personalizable y con un interfaz de lo más fácil, probadlo

    http://ctdp.net/rfdynhud.html

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mucho jaleo en pantalla Hiper tu ke eres un veterano mallallo seguro ke te da tiempo a mirarlo ,conducir y sacarte las ternillas delos dientes con un palillo makina!!!
    haber os sige sin rular (fernando) el MOD Titan3D ?????
    mirar haber la ruta de istalacion ,ke pone game/rfactor ,cuidao hay!!!!
    por eso meterlo bien y se os crearan 3 archivos :un HUD, una carpeta llamada titan 3D y el ejecutable verde
    mas ya no se ke decir os lo digo en el ts un dia de estos
    saludos

    La Web Del Pelu...

  10. #10
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    La verdad es que hay mucha información en pantalla y me va bien pero hay dos cosillas por las que lo voy a quitar seguramente.

    La primera es que tiene un par de señalizaciones intermitentes, creo que es eso, que me da a veces parones en el juego, tengo que investigar un poco más.

    Y la segunda es que después de colocar y cambiar todo el otro día y estar entrenando toda la tarde, resulta que cuando llega la carrera me deja todo como está por defecto. Ahí me ves a mi buscando donde está todo durante la vuelta de formación... además de pasarme toda la carrera mirando para donde no era, muy divertido, un ejercicio de concentración donde los haya

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top