Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Buenassss

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Buenassss

    Buenas, soy Anduril, murciano y con un cuarto de siglo de vida. Vengo desde la web de simdrivers (donde he visto por aquí ya a alguno jeje) que han cambiado de juego y me he quedado compuesto y sin gente jaja.

    Bueno, pues lo dicho, asiduo jugador de rfactor, he leido en la presentación de Kayfass el post que ha escrito Estornu2, así que estoy al dia de todo... sólo me gustaría saber si puedo apuntarme a algún torneo rookie, etc... un saludete, y nos vemos por los circuitos (virtuales)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    andoril, que pasa tio ya heestado con manteca en la pista, me faltas tu. en le server 2 hay carrera esta noche. lo que no te puedo decir es si puedes correr porque no lo se.
    averigualo ha ver si puedes entrar
    es con los porches mod gt all

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hooombre jejeje, ya me enteraré, y veré si puedo y tengo tiempo... el link de la web me lo pasó jprr, pero aquí no se qué nick tiene O_o.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    joder anduril jprr soy yo. jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja si es que has visto mucho caso de Bourne, no es mi culpa que tengas doble personalidad xD.

    Y bueno, no escribo más que es de mala educación chatear en los foros :P

    Solo decir que en la zona descargas no está Silverstone '88

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    vete a la pagina del torneo ahi tienes todas las descargas

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Bienvenido compañero, espero que lo pases bien por aqui!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Anduril, bienvenido. Me alegra saber que el post de Stornu2 te ha servido de ayuda y que ya estas al dia de como funcionamos.

    Con respecto a lo de entrar en algun torneo. En Rookies creo que queda una plaza disponible, lo que no se si adecua a tu experiencia en rfactor, aun así si estas interesado pasa por el post de inscripciones del mismo e inscribete y posteriormente confirma tu presencia para la carrera en el post correspondiente.

    Lo mismo te digo para el otro torneo al que puedes acceder de momento, que es el ALLPLAY. En este de momento creo que no hay plazas, pero es frecuente que no acudan a todas las carreras los pìlotos titulares, por eso es conveniente que te inscribas y muestres tu disposicion a correr confirmando como reserva en el post de asistencia a cada carrera.

    Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos.

    Un Saludo, bienvenido de nuevo y mucha suerte.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Anduril, apúntate a los torneos y te divertirás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Anduril, bienvenido a la comunidad, seguramente te sentiras como en tu casa, un saludo, nos vemos en pista...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top