Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Predeterminado Comentarios de la carrera

    Kaixo!

    Bueno mi primera carrera en el campeonato un completo desastre. No se que me pasa con estos coches que voy a pedo burra, todos 1:24 o asi, y yo 1:30 mis mejores vueltas.

    En la salida me quedo clavado con el semáforo en verde (ya lo siento por el que tenía detrás xD) asique ya pierdo el tren y cuando pasa la primera curva hay un poco de destruction derbi y me lo como enterito, asique ya último.

    Durante toda la carrera hyper lento como he dicho antes, asique pa las 5 o 6 vueltas ya estaba doblado, al final creo que me doblaron todos los que tenía delante.

    El único pique con PILOW que iba igual de mal que yo por lo visto xD. En un lance le deje pasar creyendo que era otro que me doblaba y todo ajajaj.

    En definitiva un desastre, y terminé por puro orgullo pero vamos un horror.

    Por cierto no se que pasa pero el rFactor me calculaba mal el consumo al preparar el setup. Puse para 25 vueltas, y llegué a meta con gasofa para 13. ?_? Pa la siguiente habrá que calcular a mano.

    A ver si pa la siguiente carrera le pillo el truco al coche

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Durante toda la carrera hyper lento...
    Ves Fernando como yo tenía razón, que iba fatal?, hasta Tor-Aaron se dio cuenta, JA JA JA

  3. #3

    Predeterminado

    BUEN PIKE , Tor , solo que cuando te pillaba trompo al canto , es lo que tiene no entrenar lo necesario (solo llevava 30 minutos de practica ) y pedirle disculpas a cicoh que me dio por detras , pero que le iva a dejar paso , no me seas precipitoso , je je , la carrera se me izo mui aburrida
    puesto que ni siquiera tenia oponente (iñigo zgz a una vuelta) na la proxima entrenaremos mas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Ves Fernando como yo tenía razón, que iba fatal?, hasta Tor-Aaron se dio cuenta, JA JA JA
    Jaja hyper me has hecho matar de la risa, jajaja, eso si que no lo creo hyper lento, ya me gustaria un poco, para poder darte casa, pero es imposible,jaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Kaixo!

    Bueno mi primera carrera en el campeonato un completo desastre. No se que me pasa con estos coches que voy a pedo burra, todos 1:24 o asi, y yo 1:30 mis mejores vueltas.

    En la salida me quedo clavado con el semáforo en verde (ya lo siento por el que tenía detrás xD) asique ya pierdo el tren y cuando pasa la primera curva hay un poco de destruction derbi y me lo como enterito, asique ya último.

    Durante toda la carrera hyper lento como he dicho antes, asique pa las 5 o 6 vueltas ya estaba doblado, al final creo que me doblaron todos los que tenía delante.

    El único pique con PILOW que iba igual de mal que yo por lo visto xD. En un lance le deje pasar creyendo que era otro que me doblaba y todo ajajaj.

    En definitiva un desastre, y terminé por puro orgullo pero vamos un horror.

    Por cierto no se que pasa pero el rFactor me calculaba mal el consumo al preparar el setup. Puse para 25 vueltas, y llegué a meta con gasofa para 13. ?_? Pa la siguiente habrá que calcular a mano.

    A ver si pa la siguiente carrera le pillo el truco al coche
    Hola tor, primero q nada animo!!!!, segundo, no te fies de las vueltas q te marca el setup, pero eso tienes que verlo en las practicas, mas cuando das casi 80 vueltas, y tercero trata de mirar mas el setup de tu coche, informate, pregunta, aqui hay muy buena gente y no es para nada egoista, te explican , te pasan setup, etc, yo en febrero no tenia ni idea, ya q todos los juegos de coches q use hasta ese momento siempre corria standar porq no tenia ni puta idea, ahora con la ayuda de todos estos fenomenos al volante he ido entendiendo como va funcionando el tema, animo!!! ya veras q la proxima iras mejor, un saludo...

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Hola tor, primero q nada animo!!!!, segundo, no te fies de las vueltas q te marca el setup, pero eso tienes que verlo en las practicas, mas cuando das casi 80 vueltas, y tercero trata de mirar mas el setup de tu coche, informate, pregunta, aqui hay muy buena gente y no es para nada egoista, te explican , te pasan setup, etc, yo en febrero no tenia ni idea, ya q todos los juegos de coches q use hasta ese momento siempre corria standar porq no tenia ni puta idea, ahora con la ayuda de todos estos fenomenos al volante he ido entendiendo como va funcionando el tema, animo!!! ya veras q la proxima iras mejor, un saludo...
    La verdad es que entrenando nunca miro el consumo. En el mod de F1 consume más o menos lo que te marca al preparar el setup, asique pensaba que en este mod también sería así. Supongo que como hay muchos tipos de coches tendrá un cálculo más o menos para todos igual pero claro no consume lo mismo un GT que un Prototipo.

    En cualquier caso pa la siguiente ya no me pasa otra vez xD

  7. #7

    Predeterminado

    JUAS oye este hilo veo que lo he abierto mal. Está en el foro del campeonato de veteranos. Yo me refería a la carrera de rookis xD.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Ya me parecia a mi...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Estuvo bien la carrera del jueves, era la primera que hacia con gt's, el dia antes me bajé el mod gtall y la verdad esta muy currado.

    El consumo de gasolina pa flipar: puse gasofa para 14 vueltas con la intención de parar a repostar y me aguantó para las 28 de la carrera , y con los neumaticos soft ningún problema para terminar sin cambiar.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues hubo una escapada de 4 coxes luxando por la victoria.. i yo estaba ahi @_@
    Intenté adelantar a Cicoh para kedarme primera en la vuelta 6!!! pero hice un trompo o algo i luego me dieron un toke por atras....

    Así k me kedél a 4..... i ya pues no se k me pasó k decidí a entrar aboxes, fui la unica tonta k paró... al final la 6... xDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top