Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Trazado Diablo Hills Duda

    Pues he ido a jugar i me aparecen 2 Diablo Hills... son el mismo pero en sentido inverso...



    Cual es el del torneo? el k la primera curva es a Derexas o el k la prmiera curva s a Izkierdas?
    XDDDDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Yo estoy probando del que se llama diablo hills 3, la primera curva a la izq, es decir, contrario a las agujas del reloj.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como dice Ryder, la primera curva nada más salir de boxes es a la izquierda.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que alguien le diga a la direccion del circuito que quite a la gente, los arboles, las gruas y furgonetas aparcadas .....que las estoy coleccionando todas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Como dice Ryder, la primera curva nada más salir de boxes es a la izquierda.
    Ok la primera a izkierdas tomo nota, ya lo pondreis en el server 2, k aun está la pista de silverstone XDD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Ok la primera a izkierdas tomo nota, ya lo pondreis en el server 2, k aun está la pista de silverstone XDD
    Solucionado, ya esta instalado Diablo hills 3.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Este trazado se parece mas a un tramo de rallyes que a un circuito cerrado, tendremos una bonita carrera destruction derby style xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Jaja, por fin he probado el server ^^. Vaya circuito, no lo conocía, hay una curva a izquierdas más o menos cuando llevas un 70% del circuito que si no llevas cuidado, despegas y te vas al muro xDD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top