Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    bueno, gracias stratman, alejo no te espere por lo mismo, sentí que eras tu el que me daba..si no, te hubiera esperado te lo aseguro, pero de todos modos si fue como dices,te pido disculpas,......flakoooooooo....si ya estas con los buenos no te quejes.....eres rápido y las victorias llegaran..........

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    po yo ke decir jeje 2 despues de dar solo 50 vueltas mas la carrera para my es como ganarla y casi la gano sino me uviera salido detras de hyper cuando entre en el box y me encuentro a my compi delante dije coño ke esta aki vamos a por el,pero nada my compi es muxo kompi y cuando la makina la yeva bien engrasada puuufffff es un pulmon yeno de aire enfin me gusto tela la carrera y la estratejia me salio bastante bien jejej.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Fue una pena Xavi, esperaba el pique contigo, porque la verdad es que ibas muy bien toda la tarde.

    Pero no te preocupes, eso es buena señal, seguro que a partir de ahora estás ahí arriba

    Gracias Hyper por los animos!!!

    Flakoooo, no estoy con los buenos. Me he acercado UNA vez a ellos y ha sido en clasi no en carrera...

    Lo cierto es que después de la carrera que hice me siento muy Rookie...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top