Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Unhappy Comentarios 3ª carrera

    nada desde aqui queria pedir disculpas a stratman por el incidente que tuve con el ,pero no te esperé por que pense que no habia sido culpa mia .....iva por fuera..te vi desaparecer en mi retro ...tuve algo de lang...y luego te vi volandoooooooo!!!!!!!!
    si fue culpa mia que me quiten una plaza ..sin problema ...yo no tengo repe y no lo puedo ver.........el resto fue una carrera divertida hasta llegué a ir 1º unas vueltas...hasta que tuve que parar,.... 2..veces y sin cambiar gomas.....hasta la próxima......




    por lo menos le gané al flakoo...........

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    por lo menos le gané al flakoo...........

    Mejor me callo, porque si hablo de mi carrera solo diré tacos y mas tacos...





  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado








  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mikinenn, no te preocupes, mi carrera la perdí cuando hice un trompo peleando con Hyperion y pasé del 1º al último puesto. He visto la repe y se ve claro que me pierdes de vista por un momento y no te percatas que estoy a tu derecha. Tú frenas un poquito antes y te tiras a la curva pronto, y yo que estaba adelantándote por la derecha y en plena apurada de frenada tampoco pude hacer nada por evitarte.

    Lo dicho, tranquilo, en este campeonato no tengo nada que hacer porque me perdí dos carreras y no busco quedar arriba sino pasarlo bien. Podría haberme quedado segundo tras Hyper e intentar aguantar así toda la carrera, aunque por detrás venían bastante fuerte Fernando, Motogp y Robo y no sé qué hubiera pasado, pero me estaba divirtiendo tanto con Hyper, pasándonos y repasándonos constantemente, que arriesgué demasiado por no perder su ritmo. He pasado un ratito genial hasta que, por intentar evitar que me pasara (otra vez) en la chicane, he entrado un poco demasiado fuerte y descontrolado y el trompo fue inevitable.

    Me ha gustado mucho el circuito y me lo he pasado muy bien, así que todo OK.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Mejor me callo, porque si hablo de mi carrera solo diré tacos y mas tacos...




    No entiendo qué te pasó en carrera, hiciste un tiempo de escándalo en la clasi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Es verdad, menudas vueltas divertidas nos pegamos Stratman y yo al principio, que pena de su salida, pero genial el pique

    Por otro lado, así sin el problema de parar más que el resto y sin cambiar los neumáticos se ve que tengo posibilidades y más con un circuito como el de ayer, que ya está sumado a mi lista de favoritos junto con mi querido Watkins Glen

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No entiendo qué te pasó en carrera, hiciste un tiempo de escándalo en la clasi.
    Sinceramente, yo tampoco. Estuve toda la tarde entrenando, haciendo innumerables vueltas en ritmo de 31 alto, que por unas cosas u otras siempre acababan en 32.5. Cosa que no me preocupaba viendo que los tiempos buenos estaban en 31 medios. De hecho era la primera vez que me acercaba a los de cabeza estando en Veteranos.

    Y llega la clasificación y e repente marco tres 31 seguidos uno de ellos 31,162(creo), TIEMPAZO. Por fin me había salido la vuelta perfecta!!! Y de hecho llegué a pensar que podia conseguir la Pole con ese tiempo, pero Hyperion es mucho Hyperion...

    Y a partir de aquí, con la ilusión de parecer un Veterano de vedad, pues me salió una carrera de novato, ni siquiera de Rookie. Me quedé clavado en la salida por soltar el embrague de golpe y no fui capaz de hacer ni una sola vuelta en condiciones, de hecho tan solo bajé una vez de 33 y fué para hacer un discreto 32,5 (en comparación con los tiempos de la clasi) Y para rematar en mitad de carrera se me empezó a sobrecargar el antebrazo derecho( tipo Casey Stoner...) y casi no acabo ni la carrera.


    TOTAL UN DESASTRE ABSOLUTO

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Fue una pena Xavi, esperaba el pique contigo, porque la verdad es que ibas muy bien toda la tarde.

    Pero no te preocupes, eso es buena señal, seguro que a partir de ahora estás ahí arriba

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Yo solo puedo decir que me falta mucho por aprender !! Qué manera de gestionar la carrera ! Me quedé a unos 10 metros de mi box sin gasolina ...

    Fernando fue mas inteligente. Le vi que iba también en modo mechero y que entró en su momento. Yo dudé entre entrar en esa misma vuelta o dar una más arriesgando (vi que había gasofa pero raspada) y arriesgué. No contaba que tenía que hacerme el pit lane entero porque mi box estaba al final, y en primera a 60-70 estos bichos chupan lo que no está escrito.

    En fin, que voy a tener que dedicarme a hacer dos paradas que es lo que sé hacer

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    A los q tienen la repe, los invito a que se suban al morro de mi bmw en la vuelta 22, y el tiempo transcurrido en esa vuelta 0:50, por un momento me senti Hamilton, cuando se tocan los Red bulls, de verdad que quede impresionado cuando los vi volar por los aires...
    mikinen, nos es una queja, tomalo como un comentario, en la vuelta 17 me has tocado atras por el costado derecho, ya que te habia ganado la posicion, en la curva rapida antes de la ultima chicane del circuito y me hicistes perder el control del vehiculo, y termine en un semi trompo en la hierba, deberias haberme esperado, no pasa nada , yo estoy como stratman, ya me he perdido una carrera, no se si podre correr las siguientes, lo que si me gustaria mantenerme en veteranos, un saludo...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top