Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Fotos 1ª Quedada rFactor-Sp en Madrid

    Bueno, abro este post para ir colgando fotillos que nos hicimos el otro día en Madrid, de momento estas para ir abriendo boca:


    Aquí podéis ver en la fila de arriba y de izquierda a derecha: Stratman, Poptalus, Pi (Fernando), Dieguito el Makinas, Teti, Oscar y Eaglet. En la de abajo, de izquierda a derecha: Yiyi, Palisen, Txemas Turbo, Pelukas y Nacu15.


    Oscar, Poptalus y Eaglet, hechos polvo tras la primera manga. Y es que hacía un calor...


    Y en esta el amigo Oscar preparado para salir en la segunda manga.


    Dieguito, Nacu, Yiyi, Pi y Pelukas.

    Más poco a poco,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Joer! i yo os hacia mas jovenes a todos!!!!
    La verdad k me ha impresionado veros las caras i ver k no sois tan jovenes.... i le dais alos videojuegos?!?!?!

    Pensaba ke venia peleando con peña de mi edad, pero ahora se pq nunca gano, teneis mas experiencia k yo en los juegos!! XDDDDDDDDD

    Salis muy sonrientes en la 1 foto la mejor de todas


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    mas mayores, pero es innegable que somos los tios mas guapos del mundillo del Rfactor!!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    vaya!, vaya!, que guapos salis todos en las afotos!!, soy unos cracks, nos vemos despues en pista, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que bueno verles las caras, me imagino lo bien q lo habran pasado, a proposito, quien gano a los karting.
    Lo que si rumorea la prensa rosa, es mas hoy lo vi en telecinco es que a eaglet no fue q lo mojaron por pasar por la zona del orgullo gay, sino que participo directamente de ella...jaja
    (aclaro, es una broma y no quiero ofender a nadie por su inclinacion sexual)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    pues es el segundo año consecutivo en el que me veo envuelto de plumas tio! Porque el año pasado fui a la cavalgata del orgullo aqui!!! Fui para apoyar a las lesbianas ya que estoy totalmente de acuerdo con ellas.

    Este año ya ha sido sin querer

    El primero de todos nosotros fué Nacu


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues os voy a poner la clasificación de la primera manga, la segunda no la corrí y no tengo el papel, creo que los otros sí lo tendrán.

    1º Nacu15 32.541
    2º Yiyi 32.675
    3º Stratman 32.970
    4º Dieguito el Makinas 33.495
    5º Txemas Turbo 33.825
    6º Oscar 34.313
    7º Poptalus 34.398
    8º Pelukas 34.696
    9º Eaglet 37.543

    De lo anterior se deduce que yo soy el ganador moral, porque sacándoles muchos años y muchos kilos a Nacu y Yiyi ahí estuve batiéndome el cobre con los jovencitos peso pluma, ja, ja, ja. Si os llego a pillar hace unos treinta años...

    Ahora en serio, enhorabuena a Nacu y Yiyi, que creo que repitieron clasificación en la segunda manga, que no corrí porque hacía tanto calor y sudaba tanto que pensé que me iba a deshidratar. A ver si la próxima la echamos en un circuito un poco más rápido y al aire libre, porque aquí todo eran curvas lentitas y poco sitio donde estirar la velocidad.

    EDITO: actualizada la tabla con Dieguito

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    stratman no salgo por k en el papel pone k soy chule ya k cuando me hice el carnet me puse chule por k iva con los amigos jeje

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Si es que eres chulo hasta para el Nick!!!!! que jodio eres!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ja,ja,ja ke guay y COMO REVIENTAN ESOS VICHOS
    yo en la segunda manga kede 5º y peaxo de cabrones NO ADELANTEIS CON "SEMAFORO ROJO!!!!"" perras luego os cogi y os sake el dedo ,como un Buen madrileño
    ja,ja,aja

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top