Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado RECLAMACIONES - 4ª Carrera MAZDA MX5 Cup - [KEMORA LONG]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 08/07/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 3 seg. 0:24
    IMPLICADOS: cdgen y stratman
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: cdgen me golpea por detrás y me saca de la pista, haciéndome golpear contra la valla. A consecuencia de esto pierdo varios puestos y el coche queda tocado para el resto de la carrera, lo que me perjudica para defenderme de los ataques de otros pilotos, o para no poder remontar al ritmo debido. Además se marcha y no me espera.

    Previamente me toca en dos ocasiones, Vuelta 2 seg. 0:50 y Vuelta 2 seg. 1:00, si bien los golpes no son muy fuertes y consigo mantenerme en pista. A la tercera fue la vencida.

    cdgen, eres bastante nuevo en la comunidad pero, como decimos siempre a los recién llegados, y tal y como se pone en los posts de inscripciones y de asistencia, es NECESARIO leerse las normas de funcionamiento de las carreras, cosa que parece que no hace nadie, o casi nadie. Y una de las normas es que, cuando se golpea a alguien, hay que esperarle y cederle la posición. Qué menos cuando le has perjudicado. Y tú has pasado olímpicamente de hacerlo. Además hay que saber controlar para no entrar a saco en las curvas y llevarte al de delante en las frenadas. Una vez se puede uno equivocar, pero lo tuyo ha sido reincidencia, premeditación y alevosía.

    Un ejemplo: Xavi_TBSR me golpeó y sacó en la primera curva de la carrera, pero se paró y esperó a que yo pasara delante, que es lo correcto. Y además al final de la carrera me pidió disculpas, que yo acepté porque quedó claro que no lo hizo con intención (él también se perjudicó en el golpe y perdió tiempo esperándome).

    No me satisface para nada que sancionen a un compañero, entre otras cosas porque el daño ya está hecho y eso no tiene arreglo, pero creo que es la única manera de que algunos tengan un poco más de cuidado y respeto a los demás para próximas veces, lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado

    Cubierto el plazo se cierra el hilo.
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top