Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado Servidores no van

    Perdonar por poner este post pero eske yevo dos tardes ke meda yon taim up y nada ne kiere entrar en ninguno,ni si kiera con la direcion ip del servidor, si alguien me comenta algo lo agradeceria xao
    Última edición por motogp; 07/07/2010 a las 17:42

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    me pongo a llorar muaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa sigo sin poder entrar porkeeeeeeeeeeeeeeeeee

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    jajajaja moto no puedo decirte na de na.
    yo tampoco puedo.... ;-(
    a ver si los admin se despiertan de la siesta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    perdonar por poner este post pero eske yevo dos tardes ke meda yon taim up y nada ne kiere entrar en ninguno,ni si kiera con la direcion ip del servidor, si alguien me comenta algo lo agradeceria xao
    hooo-la, po-dri-a us-ted tra-du-cir al cris-tia-no su post ? Es que el tra-duc-tor de goo-gle no es-ta ac-tua-li-za-do. Gra-cias
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    estoy en el ts fer si puedes vennnn muuuaaaaaaaaaa mmuuuaaaaaaaaaaaaa
    no me deja entrar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motogp Ver mensaje
    estoy en el ts fer si puedes vennnn muuuaaaaaaaaaa mmuuuaaaaaaaaaaaaa
    no me deja entrar
    HO-LA, SR. VA-CA "muuuuuuuuaaa, mmmmmuaaaaaa", HA PA-GA-DO LA CUO-TA DE AC-CE-SO DE ES-TE TRI-MES-TRE ????
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A mi me pasa igual, no me deja entrar (ni TIME OUT ni nada, simplemente dice que no encuentra el servidor de la IP que le pongo). Anoche pasó algo parecido antes de la carrera.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    A mi me pasa igual, no me deja entrar (ni TIME OUT ni nada, simplemente dice que no encuentra el servidor de la IP que le pongo). Anoche pasó algo parecido antes de la carrera.
    Me temo que los servidores se han vuelto a caer, al entrar al servidor remoto para tratar de poner la clasificacion de la carrera de anoche, he visto que no habia activo nada de nada, ni servidores rfactor , ni "Rambo of duty" ni "flay simuleisons" ni na de na.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Es que con la caló que hase...!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    está el servicio fatal fatal

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top