Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Los jueces de la F1

    Ahi va la foto de los jueces...



    y ahi la foto de sus madres en el trabajo



    CABRONES!!!



    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Estoy contigo, son unos hijos de ............ asi van a conseguir que deje de ver la formula1.

    no hablo mas que me caliento.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Yo desde luego la proxima ya paso de verla, porque para acabar cabreado... A ver si almenos esta tarde nos da una buena alegria la Roja!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Si ya decia yo que la F1 era una MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAA, por eso no la corro.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Alonso se ha comido la curva i a acortado el trazado beneficiandose i adelantando al kubica.

    El tonto es alonso, k deberia haber frenado i dejarse adelantar..... si el alonso es subnormal i el calvo de la 6 i todos sus borregos le seguis el juego pues ale. Teneis excusa ferraristas i frenando lloronso, a joeros

    Otra cosa es k deberian haberlo sancionado un monton de vueltas antes, pero ese es otro cantar

    VIVA WILLIAMS!!!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Susana cuando puedas pasame el telefono de tu camello!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #7

    Predeterminado

    El problema es que se nos esta quitando las ganas de ver la f1 , y susana no es que disculpemos a Alonso de lo que a echo que posiblemente este mal , pero es que ¿ lo que a echo Amilton durante la primera mitad de temporada esta bien ? yo creo que no , ademas que cojones es eso que no se puede ablar , porque a la siguiente te disparan a matar , es una verguenza , en 30 años que llevo viendo la f1 carrera a carrera no lo habia visto nunca , bueno si cuando schumacher le robo el campeonato a damon hill en la ultima carrera de adelaida en 1994 , pero bueno de eso hace mucho no???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, Alonso debería haber devuelto la posición a Kubica y esperar mejor momento, pero la sanción es desmesurada, nunca vista. A Hamilton, el niño bonito de la FIA y de GB, le perdonan todo (anda niño, no seas malo y no lo hagas la próxima vez...), y a Alonso no le pasan ni una. Son unos pedazos de ......... (me lo callo por educación). Y encima sacan safety car para beneficiar a Hamilton por unas piececitas de nada que ya habían recogido (jugándose el tipo) los comisarios. No me extrañaría nada que hubieran enviado unos cuantos barrenderos para echarle la arena de la pista a la zona de Alonso y dejar la línea de Hamilton limpita. ¡Ya está bien de pucherazos en la F1!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top