Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No creo que se suspenda, la correremos como campeones del mundo ya, ja, ja. En todo caso, quizá se podría demorar un poquito.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Oscar ,bajas tan rapido como subes!!!!! JODER CON EL OJETE DEL ono!!!!
    UN SALUDO

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Oscar, es de muy mal gusto poner esos medidores de velocidad :P

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Abuson que eres un abuson......sera KEROSO ER TIO.....y yo con mis tres mierdimegas que va a peosssss........pos que sepas que man ofresio 10 mierdimegas los de ya.com por 22 pavos al mes...y lo toy pensando....lo que no se es como me van a dar 10 mierdimegas si los de telefonica, cuya red usan los de ya.com, me dicen que no rula el tema a mas de 3......y que si no alcanzo esa velocidad me pagan un fin de semana en la cañada real con todos los gastos pagados.....es pa pensarselo nooooo?
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Abuson que eres un abuson......sera KEROSO ER TIO.....y yo con mis tres mierdimegas que va a peosssss........pos que sepas que man ofresio 10 mierdimegas los de ya.com por 22 pavos al mes...y lo toy pensando....lo que no se es como me van a dar 10 mierdimegas si los de telefonica, cuya red usan los de ya.com, me dicen que no rula el tema a mas de 3......y que si no alcanzo esa velocidad me pagan un fin de semana en la cañada real con todos los gastos pagados.....es pa pensarselo nooooo?
    Pues no creo que lo consigan, pero tómales la palabra y te pegas un buen fin de semana a su costa, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    se os va la olla ja,ja,ja kedate donde estas fernan ke lla llegaran
    vale mas conocido ,ke lo ke puedes conocer ,,,joder me a salio asi !! ja,ja

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Eees Paaa ÑAAAAAA!!!!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Y el domingo a desmontar la naranja mecánica!!!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchachos, hoy me enviaron la notificacion de que me han concedido la nacionalidad, por lo tanto yo tambien...

    YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Muchachos, hoy me enviaron la notificacion de que me han concedido la nacionalidad, por lo tanto yo tambien...

    YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!
    Si es para bien.....FELICIDADESssss ALEJOoooo.....aunque a partir de ahora, tambien será para lo malo, como en el matrimonio...jajajajaaj

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top