Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Por cierto que el pulpo se ha ido pa españa otra vez!!!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido al club de los sufridores españoles Alejo, enhorabuena. Supongo que mantendrás también tu nacionalidad de uruguayo. Mola eso de tener doble nacionalidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja, muchas gracias a todos, si aun mantengo la nacionalidad Uruguaya, ahora tengo dos pasaportes y dos nies, ahora soy Hispanouruguayo, o Urupañol. Fuera de broma, es una tranquilidad para mi y para mi familia, la verdad que me ha dejado muy contento, un saludo...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado



    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Muy xula Eaglet



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué buenos somos, que bueno es Casillas, que bueno es Iniesta, y la madre que los parió! Hasta el pulpo es bueno, sobre todo a feira. Mi camiseta de España les ha dado suerte también, je, je...

    ¡¡¡CAMPEOOOOOONES!!!


    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder stratman ,muy bien tio ,y gracias por colgar la foto
    la mia no la e e echo por ke estaba mas rojo de chillar ke la ROJA!!!! y saltando como las cabras,bamos ke corri por todo el pasillo ,GooooOOOOooOOOOOO!!!!!!
    pa ke sin comentarios ,somos SIMPLEMENTE LOS MEJORES!!!!!
    ke panda de chavales mas bien enseñaos!! en tooOOOOOOOO

    La Web Del Pelu...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Sisisi la copa ya esta aki sisisi la copa ya esta aki sisisi la copa va a madriiii

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado



    Ayer aki en Barcelona - Catalunya - España
    habiamos miles de personas en la plaza maria cristina en la pantalla gigante i alugo me fui a Sabadell a armar jaleo i todo lleno de peña con banderas españolas, saltando gritando con vengalas.

    Me decian k habiamos mas gente k en las fiestas de la ciudad
    He llorado de alegria, es un honor ser española i poder ver i sentir que Catalunya se ha exado ala calle con baderas españolas gritando i cantando.

    Tengo unos cuantos videos exos con el mobil para k veais ke CATALUNYA IS SPAIN!! aluego los subo al ytbe ese

    Viva España, Viva el Rei i Visca Catalunya


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchas felicidades a todo el pueblo español, la copa es super merecida, la verdad que se hizo justicia en el futbol, ya que hoy en dia el equipo español es por lejos el mejor del mundo, asi como lo fue Brasil, Alemania en su momento, por lo tanto a disfrutar que no todos los dias uno puede decir SOY CAMPEON DEL MUNDOOOOOOOOOO!!!!, madre mia, que emocion senti cuando Casillas levanto la copa, y no les miento, por mi mente me imaginaba a mi humilde celeste levantando el trofeo, pero la verdad que hacia muchisimo tiempo que no me sentia tan orgulloso por mi seleccion, es mas, creo q nunca estuve tanto, en fin un saludo y SALUD ESPAÑAAAAAAAAAAAA CAMPEONAAAAA!!!!!

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top