Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado IMPORTANTE: Cambio de fecha con motivo de la final del mundial

    Con motivo de la final del mundial de fútbol que se celebrará el domingo en horario de tarde y por la muy probable falta de asistencia a la carrera, se cambia la misma para el lunes 12 de Julio.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Me parece bien, ya que seguro que yo no iba a estar y seguro que más de uno

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Gran decisión!... Justamente me había conectado para proponerlo y veo gratamente que como siempre estais en todo... Nos vemos el lunes!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, alguien lo propuso y vimos que tenía razón, y luego varios más habéis planteado lo mismo. Nos vemos el lunes y ¡¡¡QUE GANE ESPAÑA!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Apoyo gozosamente la decision.


    ¡¡¡¡ VAMOSSSSS

    ESPANYA

    AAAAAAA !!!!!!
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Güeno... a mi el furgol me la pela, así que me da igual que mañana haya partido. Pero si los compañeros preferís cambiar la carrera al lunes pues de acuerdo, total yo lo que quiero es veros a todos en pista, no me sirve correr la carrera yo sólo...


    No voy a ser tan efusivo como el malaje de Fernando(), pues me parece que vivimos en un país de vergonzoso en muchíssimos sentidos, pero reconozco que a pesar de todo me alegraré si se gana el mundial de furgol.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Xavi, yo no soy un apasionado del fútbol, pero esta es una ocasión muy especial y muy importante para ese deporte en nuestro país. La hombrada ya está hecha: llegar a una final de un mundial. Pero es que si ganamos va a ser la leche, y yo me alegraré por ellos. Además estos tíos no entienden de politiqueos extraños y, sean de donde sean, están unidos con un mismo objetivo: ganar. Y se están partiendo el pecho para conseguirlo. Así que yo estaré sufriendo delante de la pantalla como uno más esa noche, y disfrutando de la victoria si llega.

    ¡¡¡Forza España!!!, ya lo ha dicho Paul el pulpo, España ganará...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Güeno... a mi el furgol me la pela, así que me da igual que mañana haya partido. Pero si los compañeros preferís cambiar la carrera al lunes pues de acuerdo, total yo lo que quiero es veros a todos en pista, no me sirve correr la carrera yo sólo...


    No voy a ser tan efusivo como el malaje de Fernando(), pues me parece que vivimos en un país de vergonzoso en muchíssimos sentidos, pero reconozco que a pesar de todo me alegraré si se gana el mundial de furgol.
    Xavi recuerdame que te eche de pista

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    nos vemos el Lunes!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Xavi recuerdame que te eche de pista
    Oscar.....



    Cuando tu quieras!!!


    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Xavi, yo no soy un apasionado del fútbol, pero esta es una ocasión muy especial y muy importante para ese deporte en nuestro país. La hombrada ya está hecha: llegar a una final de un mundial. Pero es que si ganamos va a ser la leche, y yo me alegraré por ellos. Además estos tíos no entienden de politiqueos extraños y, sean de donde sean, están unidos con un mismo objetivo: ganar. Y se están partiendo el pecho para conseguirlo. Así que yo estaré sufriendo delante de la pantalla como uno más esa noche, y disfrutando de la victoria si llega.

    ¡¡¡Forza España!!!, ya lo ha dicho Paul el pulpo, España ganará...


    Stratman, precisamente por los motivos que tu comentas estas són mis palabras:
    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    ... me alegraré si se gana el mundial de furgol.

    Y apoyo el cambio de fecha de la carrera, a pesar de que a mi me perjudica tal cambio, pues el martes tengo un examen y me interesa más tener el lunes libre para repasar.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top