Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado PACHANGA Viernes 9/7/2010 -San Francico-

    Ke tal un finde por San Francisco con los American Muscle????????
    pues bamos a ello!!!!
    "las persecuciones estan aseguradas"


    MOD: American Muscle v3
    http://www.megaupload.com/?d=KBOLQZ3S

    San Francisco:
    http://www.mediafire.com/?2mwuzozg02x

    aki os dejo por si acaso, Los Archivos SCN http://www.mediafire.com/?zxrjqz5rili para las variantes largas de cada circuito que han sido modificados para cargar menos poligonos en memoria y aumentar los FPS. Debéis copiarlos en las carpetas de las variantes largas, las que coinciden con el nombre. Renombrad en SCN original a modo de copia de seguridad.
    archivo SCN


    ATENCION!!!!!esto no lo metais!!!!,SI alaguno tiene problemas de frame decirlo,por ke si no" se sube al server dara mismacht
    lo unico ke hace es kitarle los edificios y se nota ke chupa menos frames,pero el circuito MOLA mas entre edificios

    CONDICIONES DE CARRERA
    --------------------------------
    Fallos mecánicos: Normal
    Escala de tiempo: Normal
    Desgaste de neumáticos: Normal
    Consumo de gasolina: X2
    Daños: 25%

    Ayudas: sólo cambio automático y embrague automático

    espero lo disfruteis!!!!!! yo llegare tarde(como siempre)

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy buena idea Pelukas, me apunto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Bajando, Espero estar a tiempo tio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy divertido, lo recomiendo. Aunque también recomiendo bajar los gráficos, porque el circuito come frames que es un gusto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    sip por eso deje ahy en el post el archivo SCN y se nota ehh!!!!
    haber si os gusta y etare mas contento ,si ke estuve pensando y no keria chatarritas pero estas chtarritas son otra historia,je,je

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La carrera muy divertida, me ha gustado mucho tu elección de mod y circuito, muy propio. Parecían escenas de Bullit, con el Steve McQueen (mi actor favorito de todos los tiempos) destrozando parachoques en los saltos con su Mustang. Muy bueno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top