Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado configurar bien tu cuenta de usuario en el foro

    habeis configurao alguna vez de panel de control nuestra propia cuenta??
    hacerlo ,os vendra bien y sobre todo para no ver las fotos REDIMENSIONADAS con el cartelito arriba
    voy a lla!!! lo mas importante ke son 2 cosas estan subrayado en rojo

    Uploaded with ImageShack.us


    yo lo e cambiao de DEFAULT a original size y por fin la s fotos se ven enteras
    espero os alla ayudao
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, a lo mejor no viene bien tenerlas sin redimensionar, porque algunas son muy grandes y pueden sobrecargar el foro. No sé, habrá que ver si merece la pena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si en eso tienes razon ,yo la veo muy guay por la pantallaca pero en la pelu ke es de 19 cuadrda mejor en:
    dafault open new window
    saludos mster clapton
    ahhhh por cierto kiero un tema bueno,bueno de jHONY&LOS BUIGUDIES, E DE HACER UN VIDEO DE ESTA PACHANGA POR SANFRANCISCO ,KEDARA DE LUJO ,PERO KIERO LA BANDA BUESTRA asi sera Original.Original

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sin problemas, te puedo pasar algo de lo que tengo grabado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top