Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado ¿Versión definitiva de Streetcars? :)

    Motogp hoy se ha encontrado esto, probadlo

    http://f1ultimate.foroactivo.net/des...ng-20-t496.htm

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder voy a bajarlo baje los R-8 y estan bien ,haber estos
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bajaaaandooooo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, lo he instalado y está chulísimo, salvo que los coches corren demasiado (lo que también es divertido). Pero estoy teniendo problemas de bloqueos extemporáneos del rFactor, se para la imagen y ahí se queda hasta que apagas el PC a la fuerza. No entiendo por qué, me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder eso si es raro!! no se cuantos mods ,tendras ,bueno SI!!! me lo imagino ,por algo eres el probador,la respuesta del Pelu ya sabes cual es,pero NO! no lo hagas hay mucha plata hermano en ese PC....ja,ja,ja
    creo ke algun archivo haze conflicto,intenta kitar mod ke no uses o no vallas a usar
    yo lo voy hacer ahora mismo
    saludos

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sí, corren y mucho, pero eso es lo divertido

    Aunque me da que no es un mod nuevo, es de la gente de Gtworld y se ven mensajes por ahí ya del año pasado.

    Respecto a los cuelgues, no me han pasado y estuve probando un buen rato. No sé, prueba en una instalación limpia para descartar si es el mod o no.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    A mi no se me cuelga, pero no me esta gustando el mod....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Debo decir que se me ha colgado probando en Diablo Hills, pero luego he entrado a Monza (Brianza Italian Grand Prix) y ha ido bien.

    Hyper, respecto a los Street Car que probamos hace tiempo veo que estos son rápidos pero no tan exagerados, y que no agarran de la manera tan bestial como lo hacían aquellos, estos son más, digamos, "reales" en cuanto a la estabilidad. Vamos, que tienen su dificultad. Me gustan los sonidos y las carrocerías, y también los interiores. Pero creo que podrían mejorarse bastante.

    De todas formas podríamos hacer una pachanguita con ellos un día de estos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    olaaaaaaaaa a todos lla estoy de vueltaaaaa pero estoy un poko liadillo ya ablaremos conpañeros y el mod ese konpi kreo ke ya lo probe y mola un huevo de todas formas me lo descargare igual por si no es el mismo ,un saludo ke ya tengo ganas de estar con todos vosotros un abrazo a todos ,

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola moto, bienvenido a la rutina!!!!, me alegra q estes con nosotros nuevamente, un saludo!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top