Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿QUE HORARIO PARA LOS EVENTOS DE LOS MIERCOLES OS VIENE MEJOR?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • 21:30

    0 0%
  • 22:00

    0 0%
  • 22:30

    9 100,00%
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado HORARIO PROXIMOS EVENTOS

    Bueno, me veo una vez más, en la obligación de someter a encuesta llos eventos de los miércoles, ya que mucha gente se ha quejado por el horario (aún cumpliendose a rajatabla) y siendo totalmente indiferente los posibles retrasos.

    Hay que entender que hay gente que madruga mucho y no puede participar en los eventos por las horas a las que se celebra, así pues, en un principio empezamos con las 20:00h y se cambió.

    Al ampliar los pilotos, cambian las necesidades, y hemos de amoldarnos un poco todos parta que la afluencia sea máxima y que todos en gran parte puedan participar.

    Las horas puestas para votacion, es comienzo de Qualy, el resto sigue invariable (10 min qualy + 5 warm).

    He estado viendo la lista de gente que ha participado en los Eventos TCL y ya han pasado en 14 eventos oficiales más de 50 personas, muchos de paso , pero otros muchos que han hecho verdadero esfuerzo en la ultima etapa de los TCL (que son los que somos y creo que al memnos entre 15 y 20 fijos podríamos estar todos los miércoles.

    Esta encuesta será sumada a la de los compañeros de www.nrdleague.net

    Pongo 3 horarios fijos para no marear la encuesta
    ,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: HORARIO PROXIMOS EVENTOS

    Ya he votado (22:30). Antes me resultaría imposible. Comprendo que hay que madrugar, yo también, pero si se respetan los horarios se podría terminar a una hora muy prudente. Hoy, por ejemplo, hemos terminado sobre las 00:00 horas. Todo ha ido bien, nada de problemas (que son los que causan retrasos). Lo que sí hay que hacer es ser rigurosos con los horarios, y el que no esté no corre y en paz, porque si no, por mucho que se intente aticipar el horario, siempre se estará esperando por alguno que llega tarde. Esa es mi opinión.

    Aprovecho para dar la enhorabuena a Lara por estos eventos tan divertidos y bien organizados. Tuvimos algunos problemillas al principio, pero ahora está todo funcionando a la perfección. El próxmo, mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: HORARIO PROXIMOS EVENTOS

    Bueno de votos llevamos :

    6 a las 22:30

    y de la comunidad que corre con nosotros

    6 a las 21:30

    2 a las 22:00

    1 a las 22:30

    Con lo cual es un dilema, yo propondría deralo en un término medio, que son las 22:00h y si se cumplen a rajatabla los horarios, antes de las 23:00 hemos acabado y creo que es una hora prudente.

    Yo desde luego no he votado ni aqui ni allí, lógicamente, por ser la organizadora y porque realmente me da lo mismo, solo quiero llegar a termino en el que todos podamos tener cabida.

    Creo que sería la opción más acertada, os pongo un cartel de cuando se empezó las pachangas y era precisamente esa hora y no iba mal:



    Que os parece las 22:00h para que todos podamos correr?

    Logicamente si ha alquien le hacen falta esos 5-10 minutos, se les dará, aunque intentemos estar a la hora (que eso ya lo doy por hecho)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: HORARIO PROXIMOS EVENTOS

    A mí me va a costar muchísimo (por no decir que me será imposible) estar a las 22:00 horas en quali. Sigo diciendo que, si se respetan A RAJATABLA los horarios, las 22:30 sería una hora muy aceptable. 10 minutos de quali, 5 de calentamiento, y unos 15 minutos por manga, con otros 5 entre ambas para modificar parrilla, lo que significa que terminaríamos sobre las 23:20 horas, que es una hora buenísima incluso para los que tienen que pegarse madrugones. Claro que si ya se espera de antemano que la cosa se demore por motivos varios (esperar a alguien, problemas en el server, etc.), la hora final será totalmente aleatoria, aunque diez minutos más o menos no van a ningún lado (finalización a las 23:30 en el peor de los casos). ¿Es que hay tanta gente que se acuesta a la hora de las gallinas? Hombre, que yo muchos días duermo no más de 6 horas y no me quejo tanto (y soy más viejo).

    En fin, en tus manos lo dejo, pero ya os anticipo que dejé de correr con los de Netdrivers porque las carreras eran a las 22:00 horas y me costaba un disgusto cada vez que había una, o no llegar a tiempo. Y esos tíos sí que son super-puntuales y no esperan a nadie (como el tren, je), el que esté bien, y el que no se queda sin correr. Un poco radical pero es la única manera de cumplir horarios.

    Ya me contarás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: HORARIO PROXIMOS EVENTOS

    Pues a mi realmente me da lo mismo, en cuanto a hacerlo asi me pareceria perfecto, y lo de quien esté bien y quien no,se siente, tambien, en fin, creo que acostarnos tan pronto..como no sea para entrar a las 05:00h a trabajar...

    si le rebajamos media hora a los eventos, para probar y a las 22:30 QUALY y a rajatabla, estoy segura de que serán una minoría los que no puedan, y desde luego por 1 persona, no se va a llevar al resto al trote gallinero.

    Creo que mas de uno o todos nos acostamos mas de las 00:00h pero aun para los madrugadores creo que acabando a las 23:20 está muy bien.

    Asi que bajaremos el Horario media hora y se cumplira a rajatabla a ver como funciona (imagino que bien)

    así que haremos un esfuerzo por adelantarnos media hora y estar puntuales

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: HORARIO PROXIMOS EVENTOS

    Gracias Lara.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Temas similares

  1. Nuevo Mod Eventos Otoño 09
    Por larahusky en el foro Proximos torneos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/09/2009, 19:31
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2009, 18:02
  3. NUEVO MOD EVENTOS MIERCOLES
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/2009, 14:45
  4. TCL Eventos entre semana??
    Por eaglet en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2009, 11:57
  5. Una idea de cara a próximos torneos
    Por eaglet en el foro Propuestas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2009, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top