Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo probé también los del 67 y los del 55 pero esos sí que son complicados

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno al final ke pa mi todos son chungos ,pero ya sabeis mi lema ,si no no puedes conducir ,,comprate un MOTONAVO,
    decir una modalidad y hago el cartel ya ke estamos a lunes KO!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi irían bien los del 71 y el circuito Goodwood.

    He probado los del 75, que me han gustado también, los del 85 (muy complicados), los del 67 (también demasiado complicados). En fin, lo que queráis pero creo que los del 71 es la opción más razonable, dentro de su dificultad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo, excepto en la primera vuelta, sigo viendo más complicados los del 71, pero bueno

    Los del '85 son difíciles en aceleración con las ruedas frías y en marchas bajas si se apuran y entra el turbo, pero luego creo que se dominan bien y se les puede apretar sin compasión . Los del '71 son bruscos en cambios de marcha y en general en su control, más parecidos a los Historic GT.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ryder, hasta que no te hagas con un volante (y te aseguro que hay chollos baratísimos) no vas a poder sentir lo que de verdad es el pilotaje. El teclado es un sucedáneo demasiado pobre para estos coches.
    Lo se lo se, esta apuntado en "tareas Pendientes", pero sigue siendo un desenvolso grande por el momento...ademas del espacio...
    Veremos a ver cuando puede llegar el volante

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    http://www.rfactorcentral.com/detail...F1%201991%20LE
    yo voy a liarla MAS!!!,pa ke os pongais de acuerdo.
    PROBAR ESO por favor
    os acordais por lo menos stratman,una pachanga con ESCORPIUS UN DIA HAZE YA??
    EL MOD Y EL SERVER LO PUSO David DRF,os acordais???
    es por ke salgais de un desenpate,me gusta la sinceridad sobre todo la de hiper,si no no seria Hiper,je,je,,asi ke como yo no voi a ser el ke desempate ya ke e probado poco ,y difernciar asi ,no os sabria decir,os digo ke lo probeis tambien os gustara.
    saludos

    La Web Del Pelu...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Este mod lo tenía, lo he probado de nuevo y me ha convencido. Es muy rápido (1:01 a la segunda vuelta y sin setup específico en Goodwood -1:10 con los del 71 y setup a medida-, se pude bajar mucho todavía) y se agarra bien. Pero la cuestión es que se parece más a los del 2009 que a los del 67. Y la idea que me gustaba era hacer algo con F1 verdaderamente antiguos. Los del 67 son casi inconducibles, aunque muy chulos. Los del 85 son muy rápidos y complicados por el efecto del turbo, además que se les puede regular la cantidad de turbo y es una complicación añadida, porque si te pasas te cargas el motor. Y el sonido no tiene nada que ver con los antiguos. La gracia de los del 71 es el sonido, el aspecto (más vetusto y sencillo), solo 5 marchas, la conducción más pura, etc... Los del 91 están fantásticos también, que conste, y se pilotan muy bien, pero no son tan "vintage", se ven más actuales.

    En cualquier caso vosotros veréis, voy a correr con unos o con otros. Pero no te fíes demasiado de las sensaciones de Hyperion, que es un monstruo de piloto y no hay bicho complicado que se le resista, ja, ja, mientras los demás mortales las pasamos putas para hacer 3 segundos más lentos que él...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Probaré los del '91 luego.

    Stratman, di que soy muy raro y que se me dan fácil los que a otros les parecen difíciles pero también al revés, que en los del '71 estábamos a la par y a mi me parecen más complicados

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Otra posibilidad sería los GP del 79, aunque son bastante más delicaditos. Ahí estaban Rene Arnoux, Gilles Villeneuve, ...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    El mod del 85 es una pasada, en offline llevar el williams y el braham bmw es tremendo los latigazos ke da. Sin ayudas de C.T es lo mas chungo que he provado en rfactor.
    El mod del 91 del grupo sr creo que es, tambien esta muy guapo y sin ayudas es muy divertido.

    No se si habeis provado el mod f1 88 del grupo carrera 4, tambien esta muy chulo.

    Si haceis una pachanga con cualquier mod de f1 clasicos yo me apunto si veo ke me va bien el horario y dia, saludos

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top