Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado Esto no es serio

    Me doy de baja en la competicion de los GT 997 porque no me parece nada serio.

    Ahora mismo en plena vuelta de FORMACION me han dado no se cuantas ostias, me han adelantado mínimo dos y en la salida mas y mas ostias ke me han mandado al carril de boxes ( por la inercia de la ostia) con la consiguiente descalificación por entrar de forma ilegal al box.

    Todo esto sin tener la mas mínima culpa.

    Hace dos semanas en Silverstone 88 tambien me diron a base de bien, hay un reglamento y la gente se lo pasa por el forro.

    En el torneo de F1 la gente se respeta y hay una seriedad, aqui ni una cosa ni la otra, yo para jugar al Destruction Derby, pues paso, saludos.
    Última edición por Luciferium; 15/07/2010 a las 23:45

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues si, la verdad k se nota muxo el cambio de las carreras de F1 alos rookis... pero claro para eso son rookies.

    No se trata de hacer un tiempo estratosferico en pista o en clasi, se trata del saber estar, del comportamiento.

    El mejor piloto no es el mas rapido.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola, piensalo dos veces antes de abandonar, lo que debes hacer es quejarte en el hilo que se abre luego de las carreras, a mi me paso en el campeonato pasado de rookies, y luego de la queja te respetan un poco mas, lo que si te debe de quedar claro es que nadie lo hace por maldad, sino que son los nervios de la carrera, se que calienta, lo se por experiencia, pero si te vas no ganas nada, un saludo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Hola, piensalo dos veces antes de abandonar, lo que debes hacer es quejarte en el hilo que se abre luego de las carreras, a mi me paso en el campeonato pasado de rookies, y luego de la queja te respetan un poco mas, lo que si te debe de quedar claro es que nadie lo hace por maldad, sino que son los nervios de la carrera, se que calienta, lo se por experiencia, pero si te vas no ganas nada, un saludo...
    hazle caso a alejo,acabais de empezar en los rookies y son para aprender,para saber saber estar en pista 40 min,reclama en el hilo correspondiente,se te hara caso y se estudiaran tus golpes...animo y no abandones,es un consejo,luego tu haz lo k kieras ....los rookies son carreras superdivertyidas ami parecer...animo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    la gente que este descalificada o fuera de carrera meted el coche al garaje xDDD, cuando he hecho la parada tenia un coche en mi zona roja de repostaje y casi no salgo xDDD,...nada solo eso, saludos

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Nada más que decir Luciferium, haz caso a los sabios consejos que te han dado y no te rindas, usa la FIA... te lo digo por experiencia propia de esos momentos de desesperación

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAYFASS Ver mensaje
    la gente que este descalificada o fuera de carrera meted el coche al garaje xDDD, cuando he hecho la parada tenia un coche en mi zona roja de repostaje y casi no salgo xDDD,...nada solo eso, saludos
    Kayfas, perdon perdon pero era yo, que estaba reparando el coche ( los mecanicos no son muy rapidos...)

    Respecto a lo de Luciferium, a mi en Silverstone me paso igual que a ti, me metieron en boxes y me descalificaron....pero eso lo piensas en caliente, luego quieres volver a correr. Y es cierto que la gente va muy a saco y que quiere adelantar por donde sea, y ese es el problema, que no se respeta mucho la trazada... Lo de la vuelta de formacion si que es la leche, la gente adelanta, se choca....

    Ojala sigas leñe.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    como te esta diciendo la mayoria de la gente luciferium,en caliente seria lo primero que se le pasa a uno por la cabeza,mandar todo a la mierda y punto.
    respecto a la vuelta de formacion,digamos que lo de que me adelanten,pos como que me da igual,solo hay que pensar en las vueltas de formacion de las motos,que van todos por libre,pero dentro de unas normas basicas.que te den golpes y te echen fuera,como que no,pero bueno,un dia te podra pasar a ti sin querer,y comprenderas que no necesariamente se tiene que hacer de mala fe.
    yo,como todos,te diria que recapacitases y continuases
    saludos multiples
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9

    Predeterminado

    Ese Luciferium! ya es mala suerte lo que te ha pasao xDD Pero bueno ya queda una carrera del campeonato anímate y sigue hasta el final, pa la siguiente tendrás más suerte

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luciferium, tienes toda la razón, la gente va ya enciscada desde la propia vuelta de formación(?!). Pero lo que tienes que hacer es reclamar en el hilo correspondiente de la FIA, de forma reglamentaria, y esos que te han dado sufrirán las consecuencias. Ya sé que en este caso el mayor perjudicado fuiste tú, pero a base de poner reclamaciones la gente se lo pensará dos veces antes de hacer barbaridades.

    Yo, la verdad, descalificaría inmediatamente al que golpee en vuelta de formación y reiniciaría carrera para evitar perjuicios a los dañados, pero quizá sea demasiado radical y fuera de la realidad, pero es que en la realidad estas cosas rarísima vez pasan, y aquí demasiadas. Se supone que esa vuelta es solo para calentar neumáticos y frenos y poco más, y no hay necesidad de adelantar a los que nos preceden ni picarnos con alguno que nos ha adelantado; al fin y al cabo no se dará la salida hasta que todos estén colocados en su sitio...

    Luciferius, reconsidera tu postura, en caliente es normal que se tomen decisiones equivocadas, así que piénsatelo.

    ¡A divertirse!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top