Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡A divertirse!
    Eso, a divertirseeeeeee!!
    La idea de que si alguien la arma en la vuelta de formacion se reinicia, me parece muy buena, pxq a veces te dejan el coche hecho cisco.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si a mi me parece muy buena idea, me acuerdo la ultima carrera de los musttangs, que hablamos y superhablamos de la primera chicane, q hay una sola trazada, y en la vuelta de formacion quien me precedia me adelanta y no me toca porque tuve q salirme de pista para evitar la colision, a mi me gusta calentar mucho los neumaticos para la salida, pero lamentablemente nunca puedo hacerlo porque siempre van a saco y pegado a uno, un saludo!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    la verdad que acabo de ver la repeticion de la vuelta de calentamiento y la salida de la carrera y tiene toda la razon en cabrearse, lo unico que pienso, es q Pilow en la salida con el humo de los neumaticos no pudo verlo que se habia quedado clavado por no darle al de adelante, pero lo de la vuelta de formacion no puede ser.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    vamos date una segunda oportunidad, seguro que despues de este toke de atencion la gente ira con cuidado, aqui hay un grupo muy guapo de pilotos muy muy profesionales y caballerosos, por un toke no tires todo a la basura, date un respiro y el proximo jueves vuelve a darlo todo, y ryder no te preocupes ahora se porque estaba el coche ahi, pense que era alguien que lo dejo ahi por rotura, no hay nada que perdonar, un saludo yonkis del asfalto!!!..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    La verdad es que en frio ya me lo miro distinto, ademas el mod gtall ha sido un gran descubrimiento y una carrera de esos gt son muy divertidas, con lo bien que se lo pasó la gente y yo eliminado nada mas salir,joder.

    Sigo y espero que para la próxima no haya tanto kamikaze

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    muy buena desicion lucifer, siga adelante!!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciferium Ver mensaje
    La verdad es que en frio ya me lo miro distinto, ademas el mod gtall ha sido un gran descubrimiento y una carrera de esos gt son muy divertidas, con lo bien que se lo pasó la gente y yo eliminado nada mas salir,joder.

    Sigo y espero que para la próxima no haya tanto kamikaze
    Me alegro de que tomes esa decisión, ahora a estudiarte a los pilotos cosa muy importante que todos nos olvidamos

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Nos vemos en la pista Luciferium!!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top