pos mi carrera.....no se como decirlo pero....me ha molao un huevo
y empezo de manera sorprendente,incluso llegue a pensar que se trataba de una camara oculta,que aalguien habia pirateado la parrilla de tiempos,por que cuando la miro....me encuentro segundo,detras del aespaña.
mi preocupacion aumenta cuando de repento me veo por la zona sucia,donde apenas veo el semaforo bien,ycon ryder detras mia,y la entrada de boxes a escasos centimetros de mi coche,lo cual,irremediablemente,me hizo recordar la carrera de silverstone de mi amigo ryder y su paseo por boxes nada mas salir.
la salida,creo que fue bastante limpia,perdiendo unos cuantos puestos ,algo con lo que ya contaba,pero intentando no perder el ritmo de delante,creo que quedando cuarto-quinto na mas salir,llevaba un ritmo bastante interesante,persiguiendo a la demas gente.
de repente,dos-tres coches sufren contratiempos delante,y me veo de nuevo detras de aespaña,a cierta distancia,pero viendolo de cerca.
hasta que unas vueltas despues,por el teamspeak oigo a alguien jurar en hebreo y cabreado,era txuki_zgz al que el coche le iba de pena,y cuando quiero adelantarlo en la ultima curva de meta,me paso un poco,y de repente me adelantan 3-4 coches mas.
sexto puesto seguia siendo un buen puesto,asi que yo a mi ritmo.
con lo que no contaba,era con la entrada a boxes de la peña,cuando de repente me veo cuarto,yo con mis ruedas blandas y con el tanque lleno pa no hacer paradas.
yo a mi ritmo pensando en mantener el tiempo,pero las ruedas,ya o eran lo que eran.asi que kayfas me adelanta en una curva,y a continuacion manteca(reconozco que creia que era mi amigo ryder,y como conozco sus trazadas,levante el pie pa que luego no me pusiese sus "¬¬" famosos)
estaba sexto sin opciones,hasta que faltando naita,me encontre que llevaba un coche muy cerca delante,habia sido susanna con problemas,problemas que aumentaron la diversion de ambos hasta el fial de carrera,hasta la ultima vuelta en la que una frena de mas,y otro de menos y......a pastar al prado que me toco.
un toque sin mala intencion,pero que hizo que al final fuese una de mis carreras mas entretenidas
y ryder,si llevo retrovisores,pero ya conoces mis desavenencias con el pad,melon
pos eso,sexto,y a seguir pasandomelo bien con el porsche 997
saludos multiples