Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    y nadie se bajó a tomarse una coca-cola en el anuncio que estaba en las ultimas curvas??? Estaban al 2x1

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JETY Ver mensaje
    Si haces lo de la L será genial
    Lamento comunicarles que la L es un copyrigth, me deben comprar los derechos, ya que yo la patente en el torneo all play de los z4, jaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cdgen Ver mensaje
    y nadie se bajó a tomarse una coca-cola en el anuncio que estaba en las ultimas curvas??? Estaban al 2x1
    jaja , que bueno, menos mal que me lo has dicho, el domingo si no tengo nada q hacer en carrera parare a mirarla desde el chiringuito, GRACIAS por el dato!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Lamento comunicarles que la L es un copyrigth, me deben comprar los derechos, ya que yo la patente en el torneo all play de los z4, jaja
    joe, ahora tambien piden dinero por la L.....menos mal que la SGAE no se mete dentro del coche, si no me pediria cuota por las cintas de Arevalo....

    En serio, me voy a marcar mañana un skin con la L ....solo me queda pensar que publicidad le pongo....

    Tio Pepe....Sabo dice que el toro de Osborne...Raid matamoscas...La Revoltosa...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues os dejo mis impresiones de la carrera de ayer... Ante todo decir que me lo pase de lujo, diversión pura y dura.

    Partía sexto y la salida la hice muy mal... se me fué el santo al cielo y cuando me di cuenta el semaforo en verde... Empecé a tirar y pude llegar al grupo donde estaba la diversión y me uní a la fiesta. Piques con Ryder, Kayfas, Susana, Sabo... que gozada.

    Hasta que en una de estas tengo un toque y realizo un trompo. De nuevo a tirar para intentar alcanzar a los delante. Hago la entrada al Box y salgo sexto tras Kayfas, por delante nuestro Sabo y Susana con problemas de gomas, por lo que a ambos los adelantamos. Sabo me sorprendió que lo luchases la posición cuando te adelanté pero leyendo tu crónica de la carrera ahora lo entiendo jeje.
    De ahí al final traté de acercarma a Kayfas pero me fué imposible. Al final cuarto.

    Una pena el accidente de Juanp1, se hubiera visto un buen pique entre él y AEspaña.

    Saludos y hasta la próxima

  6. #16

    Predeterminado

    ¿Que le pasó a juanp1?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    ¿Que le pasó a juanp1?

    Se pegó un piñazo en la primera vuelta... y abandonó

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top