Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Video Rookies Josp Resumen

    Os apetece un video para el veranito??

    15 rookies + circuito ficticio con saltos + Porsche 997 = Ostias por tos laos!!

    El grandisimo pique de los 7 primeros durante las primeras 6 vueltas

    Las ostias de Tor-Aaron en plena vuelta de formacion

    La entrada a boxes de Luciferium nada mas empezar la carrera

    Tor-Aaron tomando la curva apoyado solo en las 2 ruedas de atras ( 3.30 del video )



    Y como exclusiva mundial... CAMARA DESDE EL HELICOPTERO

    Momento cumbre de la salida con la vista del helicopero ( 4.28 del video )



    Duracion: 7.08min
    Musica: Pues no tengo ni pajorera idea, es un mp3 ke ma pasao mi prima i tp sabe el titulo, si alguien lo sabe se agradece

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    No seais ratillas,comentad k esto es un locuron i el video está muy xuloooo
    Última edición por Susanna; 16/07/2010 a las 15:04


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    muy muy buen video Susanna gracias por el curro que te has pegado.
    Que gran lucha no la había podido ver toda. He visto a Tor-Aron y a manteca muy bien a pesar de ser nuevos en el campeonato felicidades por ellos.

    Por cierto Susanna me lo pusiste difícil para pasarte . NO querría arriesgar demasiado y terminar en algún muro de Castrol

    Esta carrera ha gustado mucho al personal

  3. #3

    Predeterminado

    Kaixo!

    Como siempre muy bueno el video Susanna!

    Que envidia esos piques, como jode estropearte tu mismo la carrera en la vuelta de formación >_< pero weno, la próxima no os lo dejaré tan facil ¬¬

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Muy bueno el video y los piques que se dieron en la carrera también

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JETY Ver mensaje

    Por cierto Susanna me lo pusiste difícil para pasarte . NO querría arriesgar demasiado y terminar en algún muro de Castrol
    eso eso....tu haz sangre....en el carrefour hay sal y vinagre en oferta para echar en la herida...ahi ahi, con el dedito en la yaga y luego al ojo...jajajajajajajaja, si esq es para descojonarse uno mismo. Ayer bajon, pero hoy me rio, porque el Porsche no era mioooo!! ( se conduce mejor uno de verdad que este de mentira )

    Chulo el video Susana, se agradece mucho el curro!

    Por cierto, ha vuelto el grande de Sada, Porsche Turbo AllWhite con llanta en negra...es un dios, y tiene una piba que esta para limpiarle los cristales...al Porsche

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    eeeeeey momentazo Schumaker-Hakkinen en el minuto 7, protagonizado por Susana, Manteca y el Ryder ese

    muchulo el video, si

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ainsssss,mi porsche saltimbanqui .chulisimo el video susanna,de la musiquilla pasare palabra,jejejejeje.
    se agradece el video,y espero con ansia el de la proxima carrera,esperando que haya piques tan emocionantes como el de esta ultima.
    ryder,estaba buscando fotico del porsche pero....nu la veo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top