Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Thumbs up ¡¡¡ FeLiCiDaDeS STRaTMaNNNN ¡¡¡¡¡¡

    Vaya tela tio lo callaito que te lo teniasssss...... por eso te has ido a la cama tan tempranitoooooo..... hoy tocaba fiestaaaaa......jajaja...pues nada tio Felicitarte y desearte que cumplas muchos mas y si es posible aqui entre nosotros, que para eso eres el "aguelo" de la comunidad.

    Un fuerte abrazo amigo.

    Pd: cuidado con las felicitaciones de quien tu ya sabes..... que 59 tirones de pixa dan pa muchooooo......jajajajaja
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    ¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEON!!!!!


    En esto de cumplir años nadie te gana por aqui jeje, eso si, el espiritu como el de un chaval.

    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias tíos, mira que he estado hablando con vosotros y se me había olvidado totalmente, ja, ja. Estábamos muy concentrados en la carrera para acordarnos de cumpleaños.

    Pues sí, 59 tacos, que ya está bien. Pero de espíritu como un chaval, sí señor.

    Espero cumplir muchos más a vuestro lado, sois fantásticos.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    P.D.: respecto a los tirones de pixa, ten en cuenta que cuanto más mayores somos más necesitamos, ja, ja ,ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    muchas felicitaciones maaakinon pasatelo mu bien tio y ojo con la susa ajajaj

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ese juanma mira e venio haze 5 horas de la playa y estoi matao ,y e visto?? cunple del stratman,hombreee!!!!!!aunke se me caigan los ojos escribo.
    felizidades!!!!! Sr Clapton
    eres Musico,piloto y una gran persona,sige asi y no cambies nunca
    Saludos.me voi ala piltruki.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchas felicidades STRATMAN, espero que pases un dia sensacional junto a los tuyos, me he quedado con las ganas de conocerte personalmente , pero se ve que eres un fenomeno tio , hoy comienzas la ultima vuelta de los 50 a si que... a por los 60 !!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    Última edición por alejouno; 19/07/2010 a las 08:20

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Muchas Felicidades Juanma, y reitero lo dicho, espero que sigamos disfrutando de tu compañía y experiencia muchos años, a pasarlo bien, un abrazo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Felicidades jefe!!!pasa un día de puta madre!!!



  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Acabo de ver el hilo y no me perdonaría pasar por alto este acontecimiento y desearte muchas felicidades y como dicen todos, muchos más por estos lares...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Felicidades SEÑOR STRATMAN
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top