Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Muchas felicidades tio!!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Bue, aver k pasa con el caxondeito de los tirones..... tiradle vosotros si kereis, k no gano para wantes i tengo k comprarlos de los xinos.............

    Joer 59? yo te ponia 49 o asi por las fotos i la cara velocidad k tienes jajaj.

    Voy por faena, los tirones, son 59... así k supongo k acabaré alrededor de las 23.00pm... el resto de peña tb me podeis ayudar a tirarle... asi acabamos antes... 1....2.....3.....4...........



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ay.....ay......ay......ay......

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    59 años no son tantos copon, mira como se tuvieron que callar la boca muchos jovenzuelos cuando Paul Newman gano las 24h de Daytona!!

    Felicidades, espero que sigas acelerando muchos años mas hasta la tabla.

    Saludos!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Barcelona (Canyelles)
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Felicidades Stratman!

    Un saludo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Felicidades Abuelete, que pases un gran dia

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, es un placer compartir pista y foro con vosotros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Gracias tíos, mira que he estado hablando con vosotros y se me había olvidado totalmente, ja, ja. Estábamos muy concentrados en la carrera para acordarnos de cumpleaños.

    Pues sí, 59 tacos, que ya está bien. Pero de espíritu como un chaval, sí señor.

    Espero cumplir muchos más a vuestro lado, sois fantásticos.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    P.D.: respecto a los tirones de pixa, ten en cuenta que cuanto más mayores somos más necesitamos, ja, ja ,ja...


    FELICIDADES SUPER-CAMPEÓN

    Mi más sincera enhorabuena Stratman.
    Es un placer contar contigo en esta cominidad asi como desearte que disfrutes de este día con los tuyos, entre los que nos encontramos.
    por otra parte , supongo que hoy darás el pistoletazo de salida para adquirir tu nuevo Alfa Romeo no?


    Un abrazo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Supongo que hoy darás el pistoletazo de salida para adquirir tu nuevo Alfa Romeo no?
    Bueno, mi mujer no está muy convencida, ya veremos. De momento lo que voy a hacer es solicitar una prueba a mis ex-compis, a ver si me dejan una unidad de prensa para un fin de semana y la termino convenciendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja, que trabajo fino que haces, eres un cabronaso!!!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top