Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc caput

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Unhappy Pc caput

    Mi ordenador ha dicho basta así que no podré participar en ningún evento hasta vete tu a saber cuando...

    Hasta pronto! (espero)
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que le ha pasado, danos algunas pistas y quizas te podamos ayudar, yo la otra vez te comentaba que tengo unas piezas que van bien y quizas te sirvan, pero no se si leistes el post, es una placa asus, (no me acuerdo el modelo), con un procesador core duo, 2 gigas de memoria, tarjeta grafica un poco antigua pero funcionando ati de 512 mgb con salida a tv, yo en ese momento jugaba al toca race driver 3 ( el ultimo) y me iba de cojones, te lo enviaria y solos pagas los gastos de envio, no se dime algo, un saludo y suerte...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Muchisimas gracias alejo pero la torre esta muy vieja y no se si soportaria esos componentes. De todas maneras llevo un tiempo ahorrando para comprarme un pepino jeje.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mugen Ver mensaje
    ... llevo un tiempo ahorrando para comprarme un pepino jeje.


    No hay mal que por bien no venga...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, me alegra mucho si es asi, por ultima tambien tengo torre.
    Una cosa, a la hora de comprar inclinate por lo ultimo y prestale mucha atencion a la grafica, que para estos juegos es lo esencial, no te apresures y pregunta, es mas aqui los amigos te pueden dar muchos consejos, felicidades!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    mugen yo en la pelu tengo un pentiun 4 a 3000,pero con 512 de ram
    la verdad nO se lo ke tienes pero por 100€uretes puedes mejorar bastante, claro esta si el procesador es muy.muy viejo y pekeño APAGA y tiralo
    ahi keda eso ,para todo lo demas,FORMATEA!!!,ja,ja
    un saludo Mugen ,espero volver a verte pronto por aki

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Lo mas importante es la ventilacion i la placa base, así k no escatimes gastos en eso.
    Luego ya pues la CPU,la grafica i una RAM de minimo 6gb DDR2.

    La grafica, pillate una NVIDIA, las ATI son mas inestables, es decir, dan algunos problemicas en determinados jugos... Igual tienes 10 juegos i perfect.... pero igual te pones otro juego i tienes algun problemilla. Así k te recomiendo NVIDIA minimo GTX.

    P.D: Acuerdate de pillarte un buen teclado para competir conmigo en las carreras en igualdad de condiciones!! jajaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Jajaja muchas gracias por vuestros consejos, mas o menos ya me hacia una idea de lo que tenia que comprar pero ahora me queda mas claro jeje.
    Nvidia a muerte!! y Susi lo siento pero pienso seguir con mi volante thrustmaster to cascao jajaja.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Mugen, te cuento q yo soy fan de Ati, y hasta el momento cero problema, es mas cuando hubo un problema de frames en "Franciacorta", yo lo veia sin ningun inconveniente, y eso que siempre llevo graficos a tope.Lo otro que me gusta es que puedes subirle y bajarles las revoluciones al disipador, ahora en verano siempre pide un poco mas de velocidad. Esto lo hago solo para que dudes un poquito, jajaja
    A proposito mi ati es la 4770.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top