Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Inauguramos éste mod en el circuito Mosport situado en Ontario (Toronto) Canadá, un trazado rapido y con éste nuevo mod no perdona ningun error. ir pasando en ratos libres por el server para conocerlo ya que hay que hay que empezar a cojerles el punto a estos coches.





    [b][b]MOD: NAGT

    CIRCUITO: Mosport

    http://www.rfactorcentral.com/dloade...80DCD35E0644F6

    http://www.megaupload.com/?d=H2R9RVKL

    http://www.dcarrsmith.com/rfactor/tracks/MoSport1.3.rar


    [color=maroon]FECHA: Miércoles 29 de Julio de 2009

    Server: Thursday Night Live

    Pass: CTLXR

    CONDICIONES DE CARRERA:

    Fuel: Normal

    Tires: Normal

    Daños: 75%

    Salida: Formation lap / Standing

    Qualy: 22:30 (10min)

    Warm up: (5 min)

    Race: 22:45 h (2 mangas x 10 vueltas) 2ª manga parrilla invertida de los 10 primeros



    [b]Report 1ª manga Aquí

    Report 2ª manga
    Aquí

    El server estará abierto todos los dias

    Se ruega puntualidad y confirmen asistencia, gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Cita Iniciado por PeriDj
    Descargando el circuito de Mosport.

    No sé porqué pero creo que los de Rfactor-Sp vamos a dar un poco de caña ;D

    :
    Bueno bueno, je je no hagamos de ésto un torneo inter comunitario, es mas para que lo pasemos bien y haya un buen numero en parrilla.

    Aparte de que muchos amigos que son ajenos a las comunidades tambien participan. pero me gusta que haya rivalidad, pero de todos contra todos (rivalidad sana en pista)

    por cierco he estado probando 3 o 4 coches en el server y veo que con un mínimo reglaje, se pueden llevar muy bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    lara nunca corrrido con vosotros
    no se so llegare a estar ala hora ,por ls pekeños diablillos pero tiene buena pinta el mod ,perdona si soy um poco"ke no me entero),pero creo tener todo istalao correcto ,lo probare esta noche
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Como ya dije en el otro hilo en esta primera pachanga no puedo participar pero en las de agosto espero estar en todas y a ver si me miro el horario de los campeonatos oficiales de esta comunidad que a partir de septiembre quiero empezar con alguno. Todo depende de las horas a las que se corra :-\

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Cita Iniciado por Pelukas
    lara nunca corrrido con vosotros
    no se so llegare a estar ala hora ,por ls pekeños diablillos pero tiene buena pinta el mod ,perdona si soy um poco"ke no me entero),pero creo tener todo istalao correcto ,lo probare esta noche
    un saludo
    Ok, tu trankilo, ademas si no puedes llegar para la la qualy o el warm ó la primera manga, puedes estar para la segunda manga.

    Y cualquier cosa, pregunta son más exigentes que los TCL, pero los he visto bien en este trazado los 2 o 3 que he probado, las diferencias eran minimas, exceptuando el Volvo que es el mas seguro de conducir, pero más lento.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Cita Iniciado por larahusky
    Cita Iniciado por Pelukas
    lara nunca corrrido con vosotros
    no se so llegare a estar ala hora ,por ls pekeños diablillos pero tiene buena pinta el mod ,perdona si soy um poco"ke no me entero),pero creo tener todo istalao correcto ,lo probare esta noche
    un saludo
    Ok, tu trankilo, ademas si no puedes llegar para la la qualy o el warm ó la primera manga, puedes estar para la segunda manga.

    Y cualquier cosa, pregunta son más exigentes que los TCL, pero los he visto bien en este trazado los 2 o 3 que he probado, las diferencias eran minimas, exceptuando el Volvo que es el mas seguro de conducir, pero más lento.
    ¡¡¡¡¡ EL VOLVO MAS LENTOOOO ????? ¡¡¡¡ Preguntale a iceman que se ha marcao un 1.21 bajo con el volvito de las narices...... y solo thunder le puede echar la pata en lo alto
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Lara, espero que aprendas a administrar un servidor porque visto lo visto esta noche no conteis con migo mas en ese servidor. ¿Banearme sin decir nada? creo que esa no es la opcion correcta en muchos casos y menos cuando estoy hablando con otra persona donde tu no tenias nada que ver.


    ¡Por mi Honor!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Cita Iniciado por PI
    ¡¡¡¡¡ EL VOLVO MAS LENTOOOO ????? ¡¡¡¡ Preguntale a iceman que se ha marcao un 1.21 bajo con el volvito de las narices...... y solo thunder le puede echar la pata en lo alto
    Bueno el no tan rápido de todos, hoy los he probado un poco mas y sinceramente.. los veo muy parejos, quitando el viper que es un pelo más rápido y poco mas.. en definitiva, lo que no tiene uno, lo tiene el otro, con todos he hecho 1:25 sin set.. asi que veo que estan muy igualados. lo que el viper tiene de velocidad, no lo tiene de paso por curva del Volvo... etc

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Respecto a las carreritas de prueba que hemos echado hoy en Mosport dos cosas:

    a) Me desagrada que haya habido ese roce entre Thunder y Iceman. No he visto la repe y no puedo opinar ni dar la razón a uno u otro, pero en cualquier caso no vale la pena discutir por un hecho así, máxime cuando no era carrera oficial. Lo siento enormemente, casi siempre ha imperado el buen rollo y debería seguir siendo así.

    b) En la primera vuelta de la segunda carrerita, al llegar a la curva cerrada a derechas iba detrás de Bisop cuando, por estar cruzado en la curva Shum94, ha frenado en exceso y yo me lo he llevado por delante, a él y a Shum94. Dado que Bisop parece que se ha molestado hago dos cosas desde aquí: 1) pedirle disculpas; 2) que mire la repetición y verá que me resulta imposible evitarlo. El iba por delante y se percató del obstáculo enmedio de la pista, pero yo iba detrás de él y no lo vi hasta que estuve encima, y como él frenó más de lo normal para no comérselo, fui yo el que le sacudí. Lances de carrera, tranquilo amigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Estoy contigo stratman, tampoco me ha gustado nada, no se porque esa rencilla, hoy se notaba el buen rollo, no han habido ningun mal rollo y el que mas y el que menos hemos tenido las nuestras.. y nos hemos comportado.

    No quiero que esto se convierta en una Vendetta, espero que ambas partes lo tomen como. un calentamiento que podrian haber solucionado hablando.. y nada más, a ver si lo que está costando que haya buen rollo con toda la faena de todos nosotros se nos va al garete por hechos aislados.


 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 7º Evento NAGT Miércoles 16 Septiembre 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2009, 16:40
  2. Ultimo Evento TCL Miércoles 23 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2009, 14:00
  3. 12º Evento TCL Miércoles 08 Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2009, 20:36
  4. 13º Evento TCL Miércoles 15 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2009, 19:55
  5. 11º Evento Miércoles 01 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2009, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top