Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Bueno pues yo me diverti muchisimo.
    Por primera vez en estas pachangas he estado en medio del fregao con gente a la que pasaba o que me pasaban todo el rato.
    Solo destacar un incidente con senninha (victima de la fiebre de sangre que se apodero de mi ;D ) por el que ya le he pedido disculpas ya que deberia haberlo esperado. Mea culpa.
    Por cierto stratman Zonacer0 en su foro te ha agradecido el gesto.
    Saludos y cerveza pa tos.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    la verdad me lo pase pipa..y eso de salir mejor..se te va a acabar y lo del circuito mas ancho ya esta deciodido, lo que pasa que no esperabamos tanta afluencia, pero ya tenemos lista de circuitos y mas que estoy buscando parta esta categoria (aunque OJO, ese circuito es donde corren estos coches, simulando fielmente la realidad) pero esta visto que es estrecho.. por lo menos para nosotros..

    peri.. preparate que no voy a poder entrenar porque tengo una carrera el martes de una hora en Barthust con los TCL así que entrenare el mismo dia lo poco que pueda. peroo esta vez no te dejo los melones.. (ahm y sí, salgo con precaucion por si se lia. ya que esta salida era un poco jodia..)

    ya veremos la proxima .. y nada de porches de kk con 31 KW menos de potencia y peor paso por curva no.. ya te pillare melonero

    Eso si, tambien disfrute mucho. peor aun no se que coche usare ni na..seguramente un mustang o el cadillac.. ya veremos.. que el Porsche me decepcionó.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    ¡Qué bonito, 1 hora en Bathurst con los TCL! Me encantaría apuntarme a esos eventos tan chulos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Ya tengo ganas de la proxima, me quede con ganas de mas en la anterior, cuando puedas pon yaaaa el nuevo circuito pa ir dandole, que aqui la peña corre mucho y si no uno se queda pa recoger cadaveres.
    Discrepo con lo de que el porche tenga un paso por curva lento, creo que puede ser lo contrario, solo le faltaba algo de punta y aceleracion para poder pasar por encima a los viper etc...
    Lo dicho nos vemos en la prox. chao
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: 1er Evento NAGT Miércoles 29 Julio 09

    Cita Iniciado por nacu15
    Ya tengo ganas de la proxima, me quede con ganas de mas en la anterior, cuando puedas pon yaaaa el nuevo circuito pa ir dandole, que aqui la peña corre mucho y si no uno se queda pa recoger cadaveres.
    Discrepo con lo de que el porche tenga un paso por curva lento, creo que puede ser lo contrario, solo le faltaba algo de punta y aceleracion para poder pasar por encima a los viper etc...
    Lo dicho nos vemos en la prox. chao
    Humm dije lento?? el pàso por cueva de los Porsches? si es así es que me equivoqué.. solo les faltaría eso jaja que encima de lentos en punta, no entasen bien en curvas, (ahi mi baza cuando le atacaba a peri)

    De todas formas, si no es un circuito revirado y sin rectas, el Porsche no tiene nada que hacer.

    El server como siempre se cargan los Lunes, asi que en un periquete lo pongo en marcha

    Yo intentaré cojer algun yankie que sea algo equilibrado para probar, creo que cada cisuito usare uno distinto para probarlos todos bien.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. 7º Evento NAGT Miércoles 16 Septiembre 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/09/2009, 16:40
  2. Ultimo Evento TCL Miércoles 23 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2009, 14:00
  3. 12º Evento TCL Miércoles 08 Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/07/2009, 20:36
  4. 13º Evento TCL Miércoles 15 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/07/2009, 19:55
  5. 11º Evento Miércoles 01 de Julio 09
    Por larahusky en el foro Touring Car Legends
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2009, 01:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top