Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Video Rookis MidAmeric+Coments

    Otro video pa la saca en Mid America, circuito llano i un poco soso a mi parecer

    Vuelve la camara desde el helicoptero, el Tor-Aaron comiendose una curvone, el resto de la panda a lomos de los porsche i el cabreo de narices del Txuki-zgz.
    En el minuto 2.10 casi se me cae la camara desde el helicoptero al suelo si os fijais se nota como casi se me cae XDDD

    Duracion: 4.43 min
    Musica: Indian Cherry "Cheroky People" <-- creo k es esa XD Ohhhh xeroki

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    No seais ratillas i comentaaad tb las evoluciones de la carrera, el video i como os fué la carreruki
    Última edición por Susanna; 23/07/2010 a las 15:34


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Ande esta el enlaceeeee???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Mierda, se ma olvidao ponerlo XDDDDDDDDDDD
    K tonta
    Última edición por Susanna; 23/07/2010 a las 15:27


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Mierda, se ma olvidao ponerlo XDDDDDDDDDDD
    K tonta
    Nada, es el ansia que me da para verlo....ahora lo comento

    Comentarios...

    1. Joe, salgo menos en el video que Raul en el Madrid...si lo se pa la proxima me quedo en el bloque a repartir golosinas
    2. Anda que no llevabais el cuchillo entre los dientes!! Si es que vais asilvestraos a la curva! Y encima se nota que el cuchillo estaba embotado, mellao, con sierra y oxidao, para hacer mas daño.
    3. Ahora se pxq AEspaña tardo tanto en cazarme, y esq en la primera curva creo que le eche un poquito de la trazada. Mil disculpas. Entre eso y la tactica de la conexion de Banda Baja para hacer desaparecer el coche,
    pude mantener un poco el liderato
    4. Susanna en video currao, pero vamos a tener que hablar un poco de la musica....a ver, con tanto choque, la gente mordiendo el volante y la palanca de cambios, sacando el pedal y/o boton-tecla por el techo del vecino de
    abajo, hubiera sido mas propicio un poco de Death Metal, o Hardcore....o Industrial....va mas con la sangre derramada y la gente arrancando la oreja del que va delante
    5. Dios no quiera que algun dia esto sea con cars....yo por si acaso esta mañana fui a Mapppppfre a hacerme un seguro multiriesgo. Que es un juegoooo!!
    Última edición por Ryder; 23/07/2010 a las 15:46

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pes ea, voy a comentar. Yo estuve alli, no como piloto, sino como voayeur, y la verdad es que estuvo divertida.

    Me gusto el duelo Ryder&Aespaña por la primera plaza, mientras duró, desgraciadamente un doblado algo despistado nos privo de ver ese duelo hasta final de carrera. (Aun me pregunto como le duraron tango las gomas a Aespaña con el drifting que se marco durante toda la carrera).

    He echado en falta ver en el video, el percance que causo el momumental cabreo de Txuki zgz, que le duro hasta el minuto 35 de carrera, y que nos deleito con un abundante y variopinto conjunto de terminos algo grotescos al mas puro estilo....Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    ......decir que a partir del min. 35 volvio en sí y empezo a disfrutar de la carrera. . Es tan solo una broma iñigoooo no se me cabreeeee.....

    Tambien echo en falta en el video, el sutil "empujoncito" que recibio Sabo por detras y que termino con sus "güesos" sobre un mullido muro de hormigon y con el coche en "perfesto" estado para dedicarse a vender helados....pero que le vamos a hacer, son cosas de las carreras......correr viendo el mundo desde la ventanilla trasera, tambien tiene su encanto.....


    ......Ahhhhh, y que decir de nuestro amigo JETY, que encontrandose con serias aspiraciones a dar un golpe de efecto que resolviera definitivamente este torneo, decidio dar mas emocion al campeonato y su querido "guindous" le jugo una mala pasada en plena frenada con un fugaz pantallazo y le mando a cultivar nenufares en medio de los aridos bosques de mid america parando su progresion y demostrando que con tres ruedas tambien se puede correr.....mas leeeeento.... pero se puede..... Animo JETY aun te queda una carrera y los comisarios de mid america ya han encontrado tu goma perdida en el maletero de Rasmo.....siejke la vida esta fatá y esa goma seguro ke echaria una buena humareda en un pikete del proximo 29 de Septiembre.

    Que sepais que no me olvido de Manteca, aun desconozco por que extraña razon, su coche se quedó en la salida justo debajo del semaforo pegandose cabezazos contra el poste que lo sujetaba, y es que ni "pa lante"...."ni pa tras"....en fin misterios de rfactor.

    En fin, esperando recibais esta pequeña cronica con toque de humor, nunca con animo de ofender ni molestar a nadie, tan solo me queda felicitar a todos los pilotos y en especial a los tres primeros, Aespaña, Ryder y Susanna, que hicieron una gran carrera y son serios candidatos a batirse el cobre con los veteranos en proximos torneos.

    Un saludo a todos y nos vemos en....."miller outer loop".....si la tecnica lo permite...
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Que sepais que no me olvido de Manteca, aun desconozco por que extraña razon, su coche se quedó en la salida justo debajo del semaforo pegandose cabezazos contra el poste que lo sujetaba, y es que ni "pa lante"...."ni pa tras"....en fin misterios de rfactor.
    Yo tampoco me lo explico PI. Doy la vuelta de formación me coloco en mi lugar en la parrilla y espero a que el semáforo se ponga verde, hasta aquí todo normal. Casi al cambiar el semáforo Jety que estaba delante va y desaparece... Sin tener a nadia delante acelero a tope cuando el semáforo cambia a verde, en ese momento Jety vuelve a aparecer. Freno para no darle y el que tenía detrás, como es lógico debido al frenazo que dí, me golpea y me voy a la izquierda. Por el césped avanzo un poco hasta que entro en una zona de arena (arenas movedizas diría yo) Metí el morro en esta zona y me fué imposible salir de ahí. Venga acelerar el coche hacía el intento de salir pero no lo conseguía.

    Si os queréis descojonar viendo como intento salir de la dichosa arena, Susana si tiene tiempo podría subir un vídeo...

  7. #7

    Predeterminado

    Muy weno el vídeo Susanna!

    Me tengo que poner el teamspeak pa enterarme de esas tanganas que hablais xD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ......Ahhhhh, y que decir de nuestro amigo JETY, que encontrandose con serias aspiraciones a dar un golpe de efecto que resolviera definitivamente este torneo, decidio dar mas emocion al campeonato y su querido "guindous" le jugo una mala pasada en plena frenada con un fugaz pantallazo y le mando a cultivar nenufares en medio de los aridos bosques de mid america parando su progresion y demostrando que con tres ruedas tambien se puede correr.....mas leeeeento.... pero se puede..... Animo JETY aun te queda una carrera y los comisarios de mid america ya han encontrado tu goma perdida en el maletero de Rasmo.....siejke la vida esta fatá y esa goma seguro ke echaria una buena humareda en un pikete del proximo 29 de Septiembre.
    La verdad PI es que mi intencion no era dar más emoción al campeonato. Yo me veo capaz de estar entre los 3 primeros pero ganar... AEspaña va muy lanzado. Pretendia marcar 2 top 5 y ganar el campeonato pero ahora lo veo complicadíssimo, mi unica esperanza és una buena carrera por mi parte y esperar el error.
    A pesar del incidente muy desafortunado la carrera fue divertida y sussana me lo hizo pasar mal. Sieno haber sido demasiado agresivo con algunos pilotos. Especialmete con Sabo al que golpee cuando tenia a AEspaña detras y al no querer perjudicarle me puse en paralelo para bloquear el paso y sin superarlo.

    felicidades a los ganadores

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top