Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡Hay que ser sinvergüenzas!

    Será posible, que ahora todos los periódicos ingleses arremeten contra Alonso y Ferrari por lo sucedido el domingo en Hockenheim. Ya hay que ser sinvergüenza e hipócrita, cuando se las han tragado dobladas con las fechorías de su Hamiltoncito. Y, ¿qué pasa con las órdenes encubiertas de McLaren? "Tu consumo de gasolina es alto, disminuye el ritmo". ¿Es que no se ve claro que son maniobras de equipo? Lo que pasa es que a los de Ferrari se les fue la pinza, yo destituía a tres individuos ya: a Stephano Domenicali por dejar que las cosas se le vayan de las manos (desde hace tiempo, no es de ahora), al ingeniero de Masa (le sobraron las disculpas, las gracias y el "me has entendido") y al propio Masa: ¡qué forma más descarada de dejarse adelantar! Todo el mundo lo hace, pero con más cuidadito, y se ve que el niñato ese de Masa lo único que quería era demostrar que puede ser más rápido que Alonso en pista (cosa que no demostró, lo único que demostró es que es un creído y un resentido), cuando lo que tenía que hacer es labor de equipo. Y luego las caritas en el podio, y las declaraciones de que sí ha dejado pasar a Alonso. Estaba claro que quería dejar al equipo en la picota. Vaya Vd. a la mierda, Sr. Masa, segundón de toda la vida que está en Ferrari para hacer de comparsa desde que entró. Mirad, mirad lo que dicen los periódicos ingleses:

    La polémica no tardó en llegar para los medios de comunicación ingleses, que vieron en la victoria del español tras lo ocurrido con Felipe Massa una buena manera de crear polémica. Nuestro compañero del diario MARCA, Miguel Sanz, informa este lunes que Fernando Alonso fue insultado y en ocasiones humillado en la rueda de prensa posterior a la carrera del G.P. de Alemania por los corresponsales ingleses.
    'The Sun' no se corta y tilda lo sucedido en Hockenheim como un "fraude"
    Pues bien, este lunes las ediciones digitales de los principales periódicos del Reino Unido continúan con su acoso. 'The Sun' no se corta y tilda lo sucedido en Hockenheim como un "fraude" y no duda en hacer un juego de palabras al titular con 'Fraud-ula 1'. Este rotativo británico publica que "la reputación de Fernando Alonso se hundió en el G.P. de Alemania y Ferrari vuelve a ser una vez más el hazmereír".
    Misma línea es la que utiliza 'Daily Mail'. Este diario asegura que "Alonso usurpó a Felipe Massa en Hockenheim" y que "el español se llevó la victoria aunque con el tufillo que suelta lo sucedido con las órdenes de equipo". Y para poner la guinda al pastel, 'Daily Mail' sentencia publicando que "la Fórmula 1 está llena de tramposos".
    "la Fórmula 1 está llena de tramposos", dice el rotativo británico 'Daily Mail'
    'The Guardian' es el más moderado de todos e informa de que Alonso y Massa podrían quedarse sin su primera y segunda plaza respectivamente del G.P. de Alemania por todo los sucedido. Además, subrayan las palabras de Eddie Jordan, el antiguo patrón de la escudería Jordan: "Fue ilegal y un robo".
    Por su parte, 'The Telegraph' recoge la información de la sanción a la escudería Ferrari y recalca la posibilidad de que el equipo de Fernando Alonso haya hecho trampas.


    ¿No es para mear y no echar gota?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si eske entre ingleses y Holandeses TELA!!!!
    saludos y no digo mas por ke pa ke
    bueno si!! MASSA el ke se pika" ajos come!!!!!

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno la verdad es que concuerdo con ustedes, porque la verdad que el pobre Fernando, se las come casi siempre verdes, y cuando come una madura pasa todo esto, en realidad pienso que a un pilotaso como es Fernando (Alonso y no PI, jaja) le sobran todas estas patrañas que en definitiva las crea el equipo, ya que Fernando lo hubiese adelantado en la siguiente o en la otra VUELTA, era el ganador seguro de la carrera, por otro lado , (y no quiero que nadie se ofenda conmigo, simplemente digo lo que pienso), me pongo un segundo en la piel de Felipe y la verdad que me super cabreria tener que cederle el paso por mas que sea mi compañero de equipo, estoy seguro que corriendo aqui entre nosotros alguien me dice dejalo pasar, y la verdad que no lo pensaria dos veces te diria no!! que me pase si puede, ojo, repito digo lo que pienso y no quiero entrar en discordias, faltaba mas, pero tambien lo tengo clarisimo que Fernando es una victima de la situacion y no se merece esto, ademas, a todo esto Felipe a renovado hace unos dias con el equipo y que la clausula de rotura del contrato sera millonaria, no es curioso que se ha revelado ahora cuando siempre fue el escudero de Schumi, se dejo ganar en Brasil, nada menos, en su casa por Kimi, para que este le ganara el mundial a Hamilton y a Fernando por un punto, y justo ahora q renueva hace esto... por ultimo, yo antes era fans de la F1 pero poco a poco me he pasado a las motos, en Moto Gp no hay compañero que valga, ya se ven los duelos entre Lorenzo y Valentino, Pedroza y Dovi, etc, asi lo veo yo, un saludo y no se chinchen!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Tras leer esto en un medi online parace que podemos respirar tranquilos.





    "Sin embargo, el Presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha comentado al diario AS, "aunque la orden hacia Massa es obvia, Ferrari ya ha sido castigada. No pasará nada si se va al Consejo. La infracción ya ha sido sancionada, Ferrari ha rechazado la apelación, así que el tema ya está zanjado".
    "No puedes ser castigado dos veces por una sola acción", añadía Gracia al mismo tiempo que afirmaba que va a presionar a la FIA para legalizar las órdenes de equipo."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como el chiste: "...si, pero, ¿hay alguien más?..." De estos tipos me creo cualquier cosa, sobre todo si es para favorecer a Hamilton (jodiendo a Alonso, claro). No es la primera vez que se sacan de la manga una sanción sin justificación alguna y sin estar tan siquiera en el reglamento (la famosa parada larga en boxes de Fernando antes de que terminara la Q3 y que supuso que Hamilton no pudiera dar una última vuelta de clasificación). Aunque Fernando fue ajeno a ello, porque fue el ingeniero de pista que no le daba salida, y tras varias horas de tira y afloja, decidieron penalizar a Fernando, lo que, a la postre, le costó el campeonato (y a McLaren, por cantamañanas y no poner orden en el gallinero).

    Estos tíos son muy partidistas y no me fío de ellos ni un pelo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Creo que no se quejaron tanto cuando en 2008, Kovalainen dejó pasar descaradamente a Hamilton en el mismo circuito. También le dijeron "Lewis va más rápido que tú".

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Horner, de Red Bull, también tendría mucho que callar cuando a uno de sus pilotos lo humilló quitándole una pieza de su coche para darselo al otro piloto.

    En fin, cuánto imbécil y qué pocas balas...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí señor, ya decía yo que esa frase me sonaba, pero no me acordaba cuando y quien.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    todo esto se soluciona de 2 formas: o que welvan las ordenes de equipo (pa que hay equipos si no se pueden dar ordenes) aunque bueno,aqui es donde me respondo yo solo. En moto GP pasa esto, hay equipos pero mas van cada uno a su bola.
    o directamente algo mas radical,que los equipos solo tengan un piloto y nos ahorramos xorradas



  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    se puede ser mas niñato. parece que tiene 10 años con los cabreos.
    vamos a ver señor massa, alonso es el mejor piloto de la parrilla por muchas cosas que no voy a numerar, entre otras ser rapido.
    en un mano a mano sabes que te la mete doblada: mas rapido que tu, mas frio.....
    pero resulta de que es un piloto que piensa en el equipo y en el campeonato y no se va a ensalzar en un mano a mano contigo, entre otras cosas por que le duras una vuelta y otra es que es un riesgo innecesario.
    la proxima vez admite que eres una caca y que no mereces el coche que llevas. xd se un buen escudero, que es tu papel en ferrari
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    yo en el tema de la F1 ya ni opino... mi firma lo dice todo...


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top