Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado ENHORABUENA a los GANADORES - VI TORNEO VETERANOS BMW320 E21

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.



    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/bmwe2.../DriverCh.html

    El Ganador del Torneo de VETERANOS BMW 320 E21: FERNANDO (PI)


    Saludos,
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchas felicidades Fernando por el doblete!!!! , realmente te lo has currado,
    Felicidades Hyper, a ti hay q darte el premio al mas rapido, inalcansable, y felicidades tambien a Moto, otro piloto imparable, y un saludo y muchas felicidades a toda la peña que se animo a dar batalla carrera tras carrera, nos vemos en el proximo torneo...

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo quiero felicitar especialmente a Fernando, que lleva mucho tiempo entre nosotros y ya se merecía ganar un torneo. Y no sólo ha ganado uno sino dos de golpe, lo que indica el salto de calidad que ha tenido últimamente. Me alegro mucho, aunque yo haya perdido, te lo merecías hace tiempo, no sólo por lo rápido sino por lo buen compañero que has demostrado ser

    También felicidades a mi compi Motogp, que desde que está por aquí se ha quedado fijo en las posiciones de cabeza

    Y lo mismo de siempre, enhorabuena a los que han aguantado hasta el final, será bueno para ellos por haber dominado un coche más

    Nos vemos en el próximo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues nada, yo tambien me quiero unir a las felicitaciones, agradeciendo de antemano las vuestras y tambien a la diosa fortuna.....si no fuera por ella quizas el resultado no hubiera sido el mismo, si bien es verdad, que cuando no fallaba unos de los pilotos punteros, eran las especificaciones de carrera las que me beneficiaban en los repostajes, penalizando a los mas rapidos. Aunque para ser honestos, tambien me voy a colgar una medallita por que en las ultimas carreras he podido pelear con los primeros en el hotlaps.

    De hyperion poco que decir que no sepais ya, rapido, constante y tenaz como un martillo pilón, de ahi sus resultados, siempre entre los mas laureados de esta comunidad. Felicidades tio y gracias por tus palabras.

    De motogp, felicitarle tambien, aunque creo que ha aprovechado para irse de vacaciones antes de tiempo para que hyper y yo no le mojaramos la oreja en la ultima carrera........ en serio, felicidades tio.

    Y al resto de compañeros, darles la enhorabuena por su constancia y por su buen hacer en pista, nunca hubo problemas con doblados y vamos mejorando muy mucho en las salidas.... o por lo menos eso me ha parecido a mi.... A ver si conseguimos llenar la parrilla de veteranos con tan buenos pilotos como los de ahora y que nos hagan disfrutar de carreras "full" y muy competidas.

    En fin, un saludo a todos, y nos vemos en pista.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues yo no voy a ser menos, felicitar por el tremendo ritmo que marcan unos cuantos, vosotros ya sabéis, Hyp,Fer,Moto etc, y a pesar de no tener un buen resultado en estos últimos campeonatos me lo paso de fabula con vosotros, creo sinceramente que esta debe ser una de las mejores comunidades que hay para RF sin duda, un saludo a todos y felicidades a los campeones!!!

    Suepes
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuena atodos: Fernando Hyper Motogp Stratman..... a todos los participantes ya que ha prevalecido el juego limpio y la estrategia y hemos aprendido más cositas de los setup.

    ¿Hasta cuando?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues muchísimas felicidades Fernando por este campeonato y por el doblete que has conseguido. Es cierto que se te ha notado en los últimos meses un salto cualitativo muy importante y ahora, como bien dices, estás ahí, en las primeras posiciones dando guerra y con posibilidades de ganar. Por ese motivo enhorabuena, te lo mereces.

    Felicidades también al podio, los tres habéis sido inalcanzables para el resto, muy bien hecho.

    Y los demás nos conformaremos con ir progresando adecuadamente, y con esas luchas bonitas y limpias que hemos tenido de vez en cuando (Expeedy, Gaizto, Robo, Mikinenn, Mikeljodt, Nacu15, Suepes, Alejouno, etc...). Enhorabuena a todos, a ver si seguimos así pero llenando las parrilas de salida. Desde ya nos ponemos a trabajar para encontrar el futuro mod para veteranos, esperamos acertar.

    Un saludo a todos y


    ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Enhorabuena a los vencedores, especialmente a Fernando que se está saliendo. La verdad es que habéis sido los mejores.
    Ahora nos toca a los demás ponernos las pilas para daros un poco de guerra :P

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    k pasa jodio fernando k se felicita asi mismo jajaja tu si k saves macho i encima los ganas a pares me cachi en diez mucha felicidades macho ya te lo merecias

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    po yo devacaciones tanpoco falto jejejejejeje,felicidades so peasoooooooo ya te lo merecias fer me alegro un huevo y parte del otro jejje dos de golpe eres un crak ,y de mi conpi po ke digo si todo el mundo sabe como es el tio un abion sin alas jejeje pero se aveis escapado en tablas de mii jajajajajajajjejejejejejejejjijijijiji keva onbre ser rrapido no lo es todo me falta todo lo ke los 2 teneis pero estoy super contento de estar con vosotos aki ,coño ya estoi deseando yegar ke avurrimiento aki namas ke hay agua y tias buenas ,coño tias buenas me voy ke se me van jejejejej asta pronto familia.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top