Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado reclamacion 5 carrera

    alguien de la fia sabe algo de mi reclamacion que puse en la quinta carrera de veteranos?
    no esz por meter prisas ni nada,pero es ke ya no vale de mucho,puescse ha terminado el torneo y me jode no saber la resolucion porque me jodio mogollon k miki no frenara y me jodiera la carrera,aparte de toques con mas gente en otras carreras,cuanto antes se ponga la sancion mas efecto producira sobre el piloto,o eso creo.
    no os lo tomeis como k os kiero estresar pero pa una reclamacion k pongo despues e todos los golpes k me he llevao pues me gustari saber k opina la fia.
    un saludete

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hey Mikel!!! lo que sucede es que la fia esta de vacaciones!!!, supongo que lo miraran a la vuelta, un saludo!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    [QUOTE=mikeljodt;27958] miki no frenara y me jodiera la carrera,aparte de toques con mas gente en otras carreras,cuanto antes se ponga la sancion mas efecto producira sobre el piloto,o eso creo.




    me parece bien que reclames, pero que me acuses de ir jodiendo carreras........
    no es mi intención joder a nadie.......solo pasar un buen rato....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ...... y digo yoooooo....... que hace este post akiiiiii ?????.... en la 5 carrera de los Mclaren f1........uys uyssss con esta caló estamos fatalll ehhhh.

    No te preocupes mikel que en breve habrá resolucion, la FIA ha andado algo "hollidays" ultimamente......

    Por cierto, ya pongo yo el tema en el sitio adecuado.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    [QUOTE=Mikinenn;28045]
    Cita Iniciado por mikeljodt Ver mensaje
    miki no frenara y me jodiera la carrera,aparte de toques con mas gente en otras carreras,cuanto antes se ponga la sancion mas efecto producira sobre el piloto,o eso creo.




    me parece bien que reclames, pero que me acuses de ir jodiendo carreras........
    no es mi intención joder a nadie.......solo pasar un buen rato....
    haber miki no te lo tomes a mal,no va con esa intencion...Creo que he corrido bastantes veces contigo, no tengo queja ninguna...Pero en este campeonato,tuviste si mal no recuerdo(puede que me equivoque) lances con stratman y alejo,y el penultima conmigo,por eso comento lo de los otros pilotos.y creo que si se pusiera una sancion a cualquier piloto en su debido momento,pues causaria mas efecto.
    lo de joder las carreras...yo no digo que tu vallas jodiendo carreras...PERO LA MIA en particular pues si que me jodio,simplemente LA MIA.NO TODAS LAS DEMAS,yo no inerpreto eso en las palbras que he escrito.
    REPITO NO TE LON TOMES A MALAS NO VA CON ESA INTENCION,de echo he disfrutado mucho compitiendo contigo en anteriores torneos de rookies...
    tambien tengo claro que tu intencion no es joder a los demas,porque si fuera asi hubiera utilizado otros terminos y otro vocabulario muuy diferente en el post.
    por mi parte no hay ningun problema,simplemente una reclamacion de un torneo en particular...
    REPITO NO TE ACUSO DE IR JODIENDO CARRERAS,PERO LA MIA SI QUE SE JODIO.
    un saludo y no te lo tomes a malas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top