Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
Pero vamos a ver, que esta pasando???? antes todos ibamos con direccion brazual, elevalunas muñecales y cambio semitraumatico, y conduciamos el Ford Fiesta por el barrio mas rapido que cualquier Toyota Yaris modernete...

Nos estamos volviendo unas PEPASSS...Arriba el teclado, pero no mucho que no se ven las teclas y lo mismo le das al Pause!
YOOOO ESTOY CON RYDERRRRR......ARRIBA EL TECLAOOOOOOOOOOOO...pero pa quitarle er porvo que se acumula debajo...... o pa jugar al tetris...pero a lossss cochessssss ...... pa jubal a los cochesssss....la sensaciones que transmite el volante son tan abismales con respecto a las del teclao que seguro que una vez lo pruebas de continuo...(y no en la casa de un colega 15 minutos..."esto me lo ha dicho un pajarito"..jejeej)...no querras volver a las teclas, y te lo dice alguien que se tiro jugando a esto casi cuatro meses con teclas y cuyo primer nick para mas inri era "ER TECLAS"....ainsss que viejos recuerdos dando leches a mansalva en los servidores de megane, aprendiendo a esquivar a los que me doblaban, que no solo iban con volante sino de chetos hasta los ojos..jajaja....

En fin sobre gustos colores.... pero la diferencia en tiempos tarde o temprano la notas. y aqui en la comunidad, que yo sepa, sois dos los que usais teclas y correr contra los "moustros der asfarto" con ese handicap puede llegar a ser bastante decepcionante en los resultados finales.

pd. ojo, Volante en "carrefus" 8.95 € , preguntad a yiyi