Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Holas!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Los mejores tiempos están en 1:54, así que a practicar. Y sí, creo que los GT2 van mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Tito se quedo probando los GT2 y ya me dijo que iban bastante mejor. Para esta noche... para entrar en modo spec al server como se hace? se que hay una opción en connect pero no se como entrar directamente como spec.

    Saludos!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vas a Connect, Ajustes y pones en actico el modo espectador. No olvides ponerlo de nuevo en desactivado cuando salgas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Valla estoy intentando entrar como spec pero me pide pass... :_(

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    He llegado muy tarde, pero en los torneos online siempre tienen pass, por las dudas no te lo escribo porque no recuerdo si lo postean o solamente lo envian por privado, ya los administradores te diran algo, un saludo y animo!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    He llegado muy tarde, pero en los torneos online siempre tienen pass, por las dudas no te lo escribo porque no recuerdo si lo postean o solamente lo envian por privado, ya los administradores te diran algo, un saludo y animo!!!
    Ok no te preocupes he llegado yo tambien tarde y ya habian empezado.

    Saludos!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Valla estoy intentando entrar como spec pero me pide pass... :_(
    Hola mobyla, en primer lugar darte la bienvenida. Con respecto a lo del password para acceder al servidor los dias de carrera, podras encontrarlo en el post de asistencia correspondiente a cada carrera.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    JaJa gracias PI poco a poco me voy enterando de todo, para la siguiente seguro que estoy.

    Perdonar por ser tan pesao...

    P.D: Por cierto esta noche hay pachanga? También se necesita pass?

    Saludos!!!!
    Última edición por moby; 30/07/2010 a las 11:20

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, eso que dices del teclado sera coña no?
    Saludos!!!
    Pero vamos a ver, que esta pasando???? antes todos ibamos con direccion brazual, elevalunas muñecales y cambio semitraumatico, y conduciamos el Ford Fiesta por el barrio mas rapido que cualquier Toyota Yaris modernete...

    Nos estamos volviendo unas PEPASSS...Arriba el teclado, pero no mucho que no se ven las teclas y lo mismo le das al Pause!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Pero vamos a ver, que esta pasando???? antes todos ibamos con direccion brazual, elevalunas muñecales y cambio semitraumatico, y conduciamos el Ford Fiesta por el barrio mas rapido que cualquier Toyota Yaris modernete...

    Nos estamos volviendo unas PEPASSS...Arriba el teclado, pero no mucho que no se ven las teclas y lo mismo le das al Pause!
    Ya, ya, pero me hubiera gustado a mi verte con el Ford Fiesta por el barrio conduciéndolo sin volante, pedales o palanca de cambio, solo con el teclado, ja, ja, ¿te imaginas que le das a pause y se queda todo congelado?, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top