Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    oye como lo has hecho yo tengo el speedter de la play 1 y no me lo reconoce (con el adaptador para usb)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    oye como lo has hecho yo tengo el speedter de la play 1 y no me lo reconoce (con el adaptador para usb)
    Si es con un adapatador de color azul, que lleva entradas para dos mandos y salida usb, pero eso lo tenia hace mucho tiempo, pero no sabia que se podia configurar el volante , (pero no en el pc), sino el volante mismo, el tuyo te da a elegir digital y analogico?, porque hay que configurar primero los pedales y luego pasarlo a analogico (porque si no te quedan como los botones del pad y es muy complicado dominar el coche), en la pagina de fanatec esta como hacerlo, si quieres te posteo el link, un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me alegro de que hayas podido configurar el volante a tu gusto, Alejo. No te preocupes por los tiempos, supongo que cuesta pasar de pad a volante, pero las sensaciones también serán muy diferentes. Me acuerdo que Dieguito siempre iba con pad y era rapidísimo, y cuando se compró volante no se aclaraba. Pero en cuanto le cogió el truco (bastante pronto) fue tan rápido o más, así que tranquilo que todo se andará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias a todos por el empuje, las primeras sensaciones son extrañas, veo que he ganado una enormidad en realismo y jugabilidad, con el pad el coche siempre parecia que ibas pisando huevos, generalmente se iba como loco de atras, por eso nunca trazaba bien una curva, pero ayer en la pachanga tuve que salir porque me di cuenta que seria un estorbo, pero tambien se que el mod para debutar era complicadillo, y a eso le sumamos que rode muy pocas vueltas de entrenamiento, sirve un poco como consuelo, pero espero agarrarle confianza, ya que giro las curvas con miedo, muy lento, pero me imagino que poco a poco mejorare.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    vitoria gasteiz donde se hace la ley
    Mensajes
    391

    Predeterminado me alegroooooooo

    alejo me alegro muchisimo de k le hayas pillado el punto al volante....cuantas veces te lo habre dicho...ya me sentia un pesao jejeje.estoy seguro de k la cosa va a mejorar y mucho en cuanto a tu conduccion...animo e insiste hasta k le cojas el trankillo.
    un saludo

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top