Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado ENHORABUENA a los GANADORES - VI TORNEO ROOKIES PORSCHE 997 GT2

    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, esperamos que os hayáis divertido.



    Clasificación: http://www.rfactor-sp.es/champ/p997/.../DriverCh.html

    El Ganador del Torneo Rookies PORSCHE 997 GT2: A.ESPAÑA



    ASCENSO A VETERANOS




    Saludos,
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Felicidades a los ganadores y a los que suben... y a ponerse las pilas, que en veteranos es más difícil ;-)

    A los demás, no desesperéis y seguid aprendiendo, todo acaba mejorando

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    norawena a todos,y a los que quedamos de nuevo en rookies pos na,que en la proxima nos divirtamos lo mismo,y que este igual de competida que en la anterior.
    y como lo proncipal era participar y divertirse,en mi caso se han podido dar las dos circunstancias,gracias a la donacion de un puesto desde la segunda carrera.
    asi que toca esperar como agua de mayo el siguiente torneo
    P.D:jety,intentamos chantajear a los mecanicos de Aespaña pa que le pusiesen ruedas de lluvia en la ultima carrera,pero fue totalmente imposible .norawena Aespaña,pero para el proximo campeonato,a ver si tu coche no parece un avioncito de las redbull series echando humo por cola
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    BUENO,BUENO
    mis MAS FELICIDADES A TODOS CICOH,SUSAna,A ESPAÑA,yety y ryder
    EN LA proxima estar el pelukas y todo ambiara ,eso lo saben hasta los vivos ,ja,ja
    estoy ,muy muy liao,en la pelu ,la jornada intensiva,es intensiva de verdad entro alas 10 y no paro hasta las 3 y eske la peña se piran todos hoy y esta semana a sido......
    haber si apartir de HOY puedo estar ahy con vosotros de nuevo ,y eske alas 00.00h me entra us sueñako de tontako
    luchare contra ello
    saludos y felicidades !1
    larga vida a Rookies "wilian wallas" esta con ellos (veteranos) y ademas sige sangrando por la nariz ,hay ke elegir un nuevo mando(rookies) es necesario

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Felicidades a todos por los resultados, al final me quede sin ver la carrera :_( para la siguiente temporada espero estar en pista con los que se quedan en rookies.

    Saludos!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Felicidades a Aespaña, es un piloto muy serio ( nunca dice nada, ni hola ni adios ni nada )
    Tb a JETY ke siempre k me lo encuentro en pista tenemos unos pikes muy bonicos i limpios XD

    Y tb al Ryder i a Cicoh ( se me ha grabado a fuego la carrera de Diablo Hills cuando miro por el espejo i me lo veo ahi saltando por los aires por un barranco ), Kayfas, Rasmo, Juanp1 ( siempre le ocurre algo en carrera ), Sabo, Manteca, Cdgen, Txuki zgz .... i al Pelukon i Yiyi i Cougar i Pilow k no los vi en la pista ningun dia.. RAJAOS

    Tb Felicitar a Luciferium i Tor-Aaron, k al acabar las carreras xarlamos un rato en el chat sobre las incidencias i pasamos un buen rato

    Tb felicitar ala Susanna esa k no conozco de nada i ha acabao en el podio
    No os da verwenza k una tia kede delante de vosotros ???

    Wop wop, hace a año estaba ahi ingresada en el hospital con los muelles stents esos T_T...... 365 dias despues estoy aki disfrutando de mi medallita, mañana sabado invitaré unas cuantas amigas aki a casa i les enseñare la web para k vean la clasificacion XDDDDDD

    <------------ AKI mi MEDALLA de BRONCE, Wooooooooooooo
    Última edición por Susanna; 30/07/2010 a las 13:16


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  7. #7

    Predeterminado

    Congratuleisions a todos! 8D

    La verdad es que habia bastante nivel. El campeonato ha estado muy txulo, con pistas muy wapas me ha gustado si señor, aunque haya ido siempre a remolque :_\

    Ahora Susana cójete el teclado debajo del brazo y sube con los veteranos! xDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    En ests fechas tan señaladas....uy, que se me va el Rey...

    Efectivamente, los 3 reyes magos llegaron a rFactor a visitar al niño y darle gasofa, goma y aceite lubricante. Enhorabuena a todos. Que decir, que AEspaña, Jety y Susanna han sido siempre una muestra de cortesia y velocidad dentro de las carreras, asi que merecido lo tienen!

    Por mi parte, ya vere que tal de veterano, me parece que va a haber muuuuucho nivel y me voy a convertir en una chicane movible ( mas o menos rapida jejejeje).

    Ha sido un placer rozar el coche con todos los rookies...Tengo en el 997 el nombre de todos.

    Sabb que has quedao 7 en la carrera??? si no estoy yo, no te picas eh!!

    Nos vemos en el asfal....no, mejor en la playa, y echamos unas chapas que no???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Felicidades a los ganadores y a todos los participantes, yo espero esatr tambien en el siguiente campeonato de rookies pero voy a tener que practicar mucho ya que veo que vais muy rápido!! Saludos a todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Felicidades a Aespaña, es un piloto muy serio ( nunca dice nada, ni hola ni adios ni nada )
    Jajaja, segun mis espias , me han confirmado que es Kimi Raikonen, por eso nunca dice nada.
    bueno muchas felicidades a los premiados, nos vemos en el proximo campeonato en veteranos, pero ademas muchas felicidades al resto de pilotasos que aun no han podido ascender, no arrojeis la toalla, y a seguir peleando!!! uN SALUDO

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top